El buscador de Facebook

Buscador Facebook 2013 Facebook sugiere cierto contenido a los usuarios, y eso lo hace gracias a los datos que el usuario introduce cada vez que interactúa con la red social. No solo sugiere amigos cuando compartimos (sin querer) nuestra base de datos de emails con Facebook, sino que sugiere páginas, música, libros, y gente que no conocemos ni nunca veremos gracias a lo que vamos viendo, buscando, dandole  "me gusta", haciendo "toques" etc.

Si vemos nuestro registro de actividad en Facebook, tenemos que concentrarnos en la sección izquierda, y buscar la palabra "Buscar" (valga la redundancia). Cuando le encontremos, con un simple clic, la red social nos mostrará todo lo que hemos buscado en el último tiempo. Facebook nos aclara que esas búsquedas son sólo visibles para nosotros mismos, y que no son públicas ni visibles para nadie, ni siquiera nuestros amigos. Sin embargo, nos dá la opción para eliminar la búsqueda que querramos, o bien eliminar todas las búsquedas de nuestro registro de actividad. 

Eliminar o Borrar Búsquedas

Cuando estamos a punto de eliminar todas las búsquedas, Facebook preguntará:
¿Seguro que quieres borrar todas las búsquedas?
Tú eres la única persona que puede ver tus búsquedas, que se utilizan para mostrarte resultados más relevantes.
Esto es así, por lo comentado anteriormente. Facebook necesita de nuestros datos, para brindarnos contenidos relevantes o interesantes a nuestro perfil.

También es posible eliminar cada búsqueda, en caso de que no querrámos eliminar todas.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon