Páginas y perfiles verificados

El 29 de Mayo, Facebook lanzó oficialmente su propio ícono de verificación de páginas y perfiles.

La imagen que usó Facebook para contar esta noticia, fue la de Selena Gomez (lo que llamó curiosamente mi atención; habrá pagado Selena para este tipo de publicidad subliminar?)

Facebook Verificadas


Según su anuncio oficial, la idea es que las páginas de celebridades y personas públicas puedan contar con el ícono que identifique su autenticidad.

Qué es un perfil verificado o una página verificada

Facebook explica lo siguiente:
Algunas páginas y personajes públicos bastante conocidos con un gran número de seguidores (por ejemplo: famosos, periodistas, cargos del gobierno, marcas y empresas conocidas) cuentan con la verificación de Facebook por ser identidades auténticas. Verás una insignia azul  junto a sus nombres. Pasa el cursor sobre la insignia azul de una página o un perfil verificado para obtener más información.

Verificamos perfiles y páginas para que puedas estar seguro de que son quienes dicen ser. Ten en cuenta que no todos los perfiles y páginas auténticos están verificados, y que no puedes solicitar la verificación de tu perfil o página. Puedes denunciar cuentas falsas que se hagan pasar por ti, por tu negocio o tu marca.
Y es todo lo que necesitamos saber hasta ahora.

Cualquier otra duda sobre este tema, la comentan aquí.
Si tienes más dudas sobre FB, o lo que sea, estamos respondiendo casi todo el tiempo en nuestra comunidad de ayuda Facebook en castellano.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon