Copia de Contactos de Facebook (con Hotmail)

Este artículo es similar al artículo que escribimos sobre cómo importar los contactos que tenemos en Facebook a nuestro correo de Yahoo Mail, solo que en esta oportunidad hablaremos de Outlook - Hotmail. Hotmail tiende a desaparecer, pero hay millones que aun tenemos nuestro email con "hotmail". Hoy, el servicio se denomina Outlook. 

De más está aclarar que debes hacer una copia regularmente de tus contactos de Facebook -por si acaso- tal como lo explicamos en nuestro artículo "Contactos en Facebook".

Recuerda por favor que el 100% de tus amigos pueden haber configurado su privacidad para no compartir su dirección de correo electrónico, por lo tanto cuando hagas el procedimiento para hacer una copia de tus contactos, puede que no descargues la totalidad de amigos que tienes en tu cuenta de FB.

Realizar copia de contactos de Facebook vía Hotmail (Outlook)

  1. Ingresamos a nuestra cuenta de correo electrónico
  2. Hacemos clic en la flecha "hacia abajo" que está al costado derecho de la palabra "Outlook"
    Contactos Outlook
  3. Hacemos clic en "Contactos"
  4. Outlook nos mostrará los contactos que ya tenemos agregados en nuestra cuenta de email, y nos preguntará si queremos agregar más personas a la lista de contactos. Entre las opciones que nos da, figura Facebook
  5. Hacemos clic en el ícono de Facebook (donde dice "Amigos de Facebook")
  6. Aparecerá una ventana nueva donde se solicita permisos para que nuestra cuenta de correo electrónico se vincule a Facebook. De esa forma, Outlook podrá importar la lista de amigos que tenemos en Facebook. 
    1. Hacemos clic en "Conectar"
    2. Listo
  7. Los amigos de nuestro Facebook se importan en forma de contactos a nuestra lista de contactos de Outlook.
  8. Proceso terminado
Una vez que tengas todos los contactos en tu Outlook, podrás gestionarlos como desees. Puedes agregar notas, fotos, teléfonos, etc. En este artículo no mencionaré como exportar la lista a otros servicios., pero si tienes esa duda, puedes abrir la consulta en nuestro foro de ayuda y con gusto te guiaré.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

4 comentarios

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
Rta

Aguasanta, gracias por su comentario. Pero "nosotros" (MasFB) no somos Facebook. Por lo tanto consideramos su comentario fuera de lugar y lo eliminaremos.

Saludos

avatar
Rta

Hola

He de comentar que esta solución no los importa, solo los "adjunta"
Me explico: si es cierto que aparecen dentro de contactos, pero no pertenecen a HotMail, es mas si damos a exportar no son exportados (solo se exportan los que realmente pertenecen a HotMail). Si desvinculamos la cuenta de FaceBook....¡¡Desaparecen todos los "adjuntados"!!

No se si me he explicado con claridad, pero realmente pasa eso. Yo todabia sigo buscando una forma de importarlos realmente.

avatar
Rta



¿Y enviando un mensaje a tus amigos? Tal cosa añadiría sus direcciones a tu lista personal de contactos del correo y ya no desaparecerían, ¿no crees?

.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon