Estás enviando invitaciones a personas que no están interesadas ?

Siguiendo el tema de la Seguridad en Facebook, y hablando de los límites y sanciones (bloqueos) que aplica la red social a aquellos usuarios que "abusan" del sistema, ahora hablaremos de los límites en los Eventos.

Mensaje de Advertencia en Eventos:

"Lo sentimos, pero parece que estás enviando invitaciones a personas que no están interesadas en aceptarlas. Procura invitar solamente a personas que conozcas y creas que disfrutarán de este evento. Podrás volver a enviar invitaciones cuando más personas hayan aceptado."
Como podemos observar, Facebook nos comunica a través de ese mensaje que estamos abusando, y el sistema cree que estamos haciendo SPAM a través de la invitación masiva al evento. Seguramente este mensaje aparece despues de que hemos enviado muchas invitaciones en cortos periodos de tiempo.


¿Qué debemos hacer?

Cuando Facebook nos envía el mensaje de advertencia ya no podremos seguir invitando personas. Es muy probable que la función esté bloqueada (leer las razones), y todo intento que hagamos para seguir invitando gente podría resultar más perjudicial de lo que parece. Esto es así, porque una vez que estamos bloqueados, las acciones siguientes podrían hacer que el tiempo de bloqueo se incremente sin previo aviso.
Entonces, lo más recomendable es detener todo intento de invitación al evento. Cuando el cartel aparece, tenemos que abandonar nuestras ansias de invitar muchas personas. Lo correcto es ESPERAR.

Tipos de Eventos

Si el evento es personal (y nuestra cuenta es personal, cumple las normas, y no hemos tenido ningún problema en el pasado), es muy poco probable que tengamos el mensaje de advertencia. Si llegase a ser el caso, puede que nuestra cuenta esté siendo moderada por algún comportamiento abusivo., o bien porque Facebook está determinando que el evento no es personal (tal vez es un evento comercial?).

Si el evento es comercial, debió ser creado a través de una página (y no a través de un perfil personal). Si la página cumple todas las normas de Facebook, y no ha presentado problemas en el pasado, es muy poco probable que tengamos este problema para invitar personas. Si llegase a presentarse el bloqueo, puede ser por diversos factores. Si usted tiene este problema, le solicitamos por favor abra un tema nuevo en nuestra comunidad explicando qué le ocurre despues de leer y cumplir lo que explica este tema.


Y esto es todo por el momento.
Si necesitas más ayuda, estamos respondiendo en nuestra comunidad de MasFB.

Saludos!


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon