SPAM desde "Videos Geniales"

Gracias a nuestros fans de MasFB nos han comentado que hay un gusano / virus expandiéndose por Facebook que simula ser el video censurado del "Chavo del 8".

<- Click para ver el Capitulo censurado chavo del 8 //

Cómo se expande en Facebook

Capitulo Censurado Chavo Facebook



Como verán el texto que usa no es nada del otro mundo, pero parece ser que ha resultado muy interesante para el público de Facebook que ha demostrado mucho fanatismo por lo que es El Chavo del Ocho. La mayoría de las personas hacen clic en el enlace, pensando que van a ver el video censurado, y en cambio se encuentran con una aplicación de Facebook que les pide permisos. Al momento que el usuario le da permisos, automáticamente hace SPAM (publicidad no deseada) a todos sus contactos y así la cadena se envía nuevamente a Facebook y todo se hace masivo (viral).

El video en sí, pueden verlo aquí: http://youtu.be/sLGQvUS-mWU en Youtube que es un sitio confiable que no nos pedirá permisos de ningún tipo para nada.

La aplicación en Facebook se llama Videos Geniales
No la acepten!

Queremos agradecer públicamente a M.L.Llg quien nos alertó sobre este virus en Facebook. Por cuestiones estrictamente profesionales nosotros no podemos estar mucho tiempo en Facebook "cazando" este tipo de amenazas, y muchísimas veces este tipo de alertas de seguridad se emiten gracias a los aportes del público.

Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Con la muerte de Chespirito ha vuelto a aparecer... Así que atentos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon