SPAM desde "VideoLizados(punto)com"

En nuestro último artículo sobre spam hablamos del sitio web LosVideosMasVirales.com que era una copia muy parecida de VideLocura.com. Hoy hablaremos de un sitio web llamado: VideoLizados (punto)com.

En su descripción el sitio dice:

Esta es una compilacion de videos donde vemos al genero femenino en plena acción, no por virtudes, sino mas bien por FAILS. Hay muchisimos muy graciosos (incluso para las señoritas que lo protagonizan) pero algunos seguramente le habrán dejado alguna que otra secuela fisica, o por lo menos algun moreton. En fin vean este fantastico video el cual no tiene desperdicio, te reiras desde el minuto 0 hasta que finalice


Usa exactamente la misma forma de expanción que los otros gusanos que hemos denunciado a través de nuestra web. Es decir, una imagen atractiva y texto "gancho" para que los curiosos hagan clic, luego nos pide permisos una aplicación de Facebook, y cuando le damos permisos, cada vez que vemos un video en la página web, se comparte automáticamente con nuestros amigos, haciendo de esa forma SPAM a través de nuestra biografía en Facebook.

Recordemos que este tipo de prácticas de publicidad no deseada puede ser denunciable, incluso sancionable por parte de la red social, quien nos bloqueará o suspenderá la cuenta por motivos de seguridad.


Cómo se expande por Facebook

Videos Virales Videolizados

Cómo pide permisos en Facebook

Videos Virales Videolizados

Importante:
No debemos aceptar la aplicación. Hay que presionar CANCELAR.
Si presionamos cancelar, lo mismo iremos a la página web que queremos visitar y podremos ver igual el video que nuestro amigo ha compartido.

Datos ténicos:

App ID: 192765644199923


Y esto es todo por el momento.

Saludos,
MasFB

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon