SPAM desde VideLocura.com

Ya me parecía muy raro que no haya ningún gusano en Facebook dando vueltas.

Hasta que hoy leí una noticia que me pareció una payasada, y ni hablar cuando vi que venía de un sitio denominado "videlocura.com".

La publicación la pueden compartir páginas, o amigos y llegará a su Facebook así:
SPAM Facebook desde VideLocura.com


Tal como le muestro en la captura de pantalla, en este ejemplo viene compartido de un muro de otra persona, y cuando quisimos hacer clic en el enlace para ver la noticia, el link nos quizo llevar aquí:
http://videlocura.com/videoss.php?id=400


Todo parecía bien, aunque cuando se abrió la pestaña en vez de mostrarnos el contenido del artículo (o un video que realmente es), nos mostró lo siguiente:
Permisos Facebook para VideLocura.com

Como ven, nos pide permisos para una aplicación denominada "Video Locuras" y nos pide permisos para ver nuestra info básica en Facebook y nuestra dirección de correo electrónico. Ademas nos avisa que cuando veamos el video, la aplicación publicará en nuestro nombre... y eso, es lo más molesto, ya que es SPAM. :( 

Yo no le di permisos a la aplicación, hice clic en "Cancelar" y la página sola se re-dirigió al enlace del artículo en cuestión, donde no hay nada más interesante que un video de YouTube donde se habla de una pavada impresionante como es eso de que una mujer pueda quedar embarazada por la boca (si quieren ver el video con el informe, simplemente ingresen a youtube: http://youtu.be/XwJxj_UklQE)

Se recomienda estar atento a este tipo de aplicaciones que piden permisos para hacer publicidad de sus páginas bajo su nombre.

Info técnica por si es necesaria de Video Locuras:
https://www.facebook.com/apps/application.php?id=415826391811134

Saludos,
MasFB.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

hola yo tengo un problema con mi facebook .no puedo bajar mas vídeos. intento una y otra vez pero solo me dice que me dirija a la pejina 39. pero no sale nada para poder reactivarla. ustedes tendrán alguna forma de poder volver a reactivarla para bajar vídeos. desde ya muchas gracias!!!!

avatar
Rta

Estimado Roberto. No entendemos a qué le llamas "bajar videos". Ver videos sí se puede en Facebook. Bajar? Dónde quieres bajarlos? Cómo quieres hacerlo? Ven a nuestra comunidad, y abre un tema nuevo sobre este tema, y lo debatiremos. Saludos (comunidad: foros.masfb.com)

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon