SPAM desde LosVideosMasVirales.com

Exactamente el mismo caso de VideLocura.com que reportamos hace unas semanas, muy similar a todos los gusanos que venimos reportando de SPAM a través de Facebook es el caso de "Los Videos Mas Virales".


Usando el mismo engaño, cuando un usuario quiere ver el video que comparte un amigo en Facebook, le pedirá permisos para compartir cada vez que veas un video y lo hará sin tu consentimiento. De esa forma, expandirás a todos tus amigos un video "viral" y por supuesto se hará viral si más gente cae en el engaño, ya que estarán haciendo SPAM a sus amigos de Facebook. De esa forma, se hace como una cadena de enlaces y SPAM.

Recuerden que Facebook puede bloquear sus cuentas por este motivo (el SPAM o publicidad no deseada).

Vamos a los hechos.

Así se expande por Facebook

YouTubeVideos LosVideosMasVirales
Se expande con un mensaje atractivo y por supuesto una imagen que capte la atención de cualquier usuario, un gancho para que la gente haga clic:
Chicas nunca hagan esto. Lo peor que le puede pasar a una mujer.
Esta es una compilación de videos donde vemos al genero femenino en plena acción, no por virtudes, sino mas bien por FAILS. Hay muchisimos muy graciosos (incluso para las ...
Como podrán observar, el sitio aun no ha sido reportado por WOT. Aún lo marca como sitio de alerta: "Precaución". Pero ya hemos enviado nuestras respectivo informe al respecto. No tardarán en reaccionar. 

Cuando un usuario hace clic en el enlace

Videos Virales en Facebook

Aparece el famoso cuadro de "permisos".
La pregunta del millón que debemos hacernos es: ¿Por qué? ¿Por qué debo darle permisos para que esta página haga SPAM a mis amigos, si solo quiero ver el video que mi amigo ha compartido? 

Esto es lo que este sitio debería entender ! No queremos hacer SPAM! No queremos compartir nuestra información básica, ni dejar que la página pueda publicar a nuestro nombre, incluidas fotos, etc. NO se lo permitiremos! 

¿Qué hacer cuando me pide permisos una página así ?

Podemos denunciar la aplicación... o bien, podemos presionar directamente en "Cancelar" y la página nos redireccionará al sitio web en cuestión donde está este video. Que dicho sea de paso, está en YouTubehttp://youtu.be/kfQn3MxJdIU

Esperemos haberlos informado como corresponde.
Y si tienen alguna duda, o sugerencia al respecto, nos comentan aquí mismo.

Saludos!
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon