"Ocurrió un error inesperado" en Facebook

Mientras chateamos, o cuando abrimos nuestro navegador web y hemos dejado nuestra sesión activa podemos llegar a visualizar este error: "Ocurrió un error inesperado. Por favor, intenta de nuevo.

Por lo general, esto se soluciona solo. En el caso de errores de mensajería basta esperar entre una hora, o 72 hs sin usar servicio de mensajería (el chat), y para el caso cuando recién entramos a Facebook, si aparece este error tendremos que cerrar nuestro navegador web (sea cual sea) y volvemos a abrir el mismo, intentando ingresar nuevamente a https://www.facebook.com y ver si el problema se ha solucionado.


En caso de que el problema NO se solucione después de esperar unas 72 hs, tendremos que realizar una captura de pantalla del error, y enviarla a Facebook siguiendo estos pasos de nuestro artículo: "Cómo reportar errores técnicos a Facebook". Luego de enviar el reporte, Facebook podría ponerse en contacto con nosotros o bien, solucionar el problema en un plazo que va entre las 2 horas y la semana.

Este es un pequeño tip que les dejo, simplemente no se desesperen cuando vean el error inesperado de Facebook. Ya saben que hacer.

Si todo empeora, pueden ponerse en contacto con nosotros para solicitar más ayuda en nuestros foros de ayuda facebook en español.

Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

10 comentarios

avatar
Rta

Hola. Tengo un problema con la modificación del URL de la página del facebook. Introduzco un nombre y no resonde. pruebo otra combinación me dice que está disponible y luego aparece esto:
Error
Se ha producido un error inesperado. Vuelve a intentarlo más tarde.
Mandé mensajes al soporte, a la ayuda, pregunté en los foros y no me han dado respuesta aún.
Me pueden ayudar por favor?
Tengo urgencia cn el cambio. gracias.

avatar
Rta

En el foro se ha tratado tu tema.
Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos

avatar
Rta

Hola,
no puedo seguir los pasos propuestos porque no puedo entrar directamente desde el movil!!!.
Esta mañana ya no me ha dejado ni subir una foto, ni actualizar mi estado, ni comentar un post de una amiga... He optado por desinstalar el FB de mi movil y de apagarlo y encenderlo. Lo he instalado de nuevo, y al poner la contraseña, ya ni me deja entrar 'se ha producido un error inesperado' es todo lo que sale... ¿podéis echarme un cable? Mi movil es un samsung sII por si sirve de algo. Muchas graciass.

avatar
Rta

Hola Tonina, gracias por tu comentario.
Por lo general, es muy dificil detectar un problema de Facebook cuando están usando celulares, porque las compañías de móviles tienen servicios muy malos.
Te sugiero que intentes la operación (compartir una foto en este caso) desde tu notebook o pc, y si los problemas persisten, abras un tema en nuestro foro para analizarlo en particular.

Saludos

avatar
Rta

Hola......a mi tambien no me deja conectar mi Facebook me pone error inespetado....

Vuelve mas tarde...... Porfa aregla esto....

avatar
Rta

Ya has esperado 72 horas sin intentar acceder a tu cuenta?
De seguir con problemas, ingresa a http://ayuda.masfb.com y abre una consulta con el problema asi analizamos tu perfil.

Saludos

avatar
Rta

hola ... ami no me deja entrar a facebook me dice error intente mas tarde y no me deja entrar pero ingreso a otra cuenta de facebook bien solo la mia no se puede abrir en la pc y por celular intente y entra bien a mi cueta ....

avatar
Rta

hola ami me pone error intente mas tarde y no me deja entrar desde la pc intente entrar con otras cuentas y entra bien pero la mia no y intente ingresar a mi cuenta con celulares y entra bien pro desde mi pc me dice eso que puedo hacer??? gracias

avatar
Rta

Por favor ingrese a nuestra comunidad de ayuda Facebook en español para analizar su caso particular ahí mismo. Tenga en cuenta que tendrás que responder a las preguntas para analizar bien su caso.

Saludos

avatar
Rta

Habrá que analizar la PC. Para que podamos analizar mejor tu caso particular, abre un debate en el foro de ayuda Facebook (ayuda.masfb.com).

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon