¿Quién puede ver lo que otros publican en tu Facebook?

El artículo de hoy hablará sobre una prueba que hicimos con un amigo de la comunidad de MasFB a la privacidad de nuestra biografía; específicamente a la parte de "¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía?". Para este caso, nuestro amigo la seteó en: "Solo yo".


¿Cómo configurar Facebook para que "solo yo" pueda ver lo que otros escriben en nuestro muro o biografía?

Para ello, después de ingresar a www.Facebook.com, iremos a "Configuración de la Privacidad"; en "Biografía y etiquetado" haremos clic en "Editar la configuración" y marcaremos "Personalizado" (y luego "Solo yo"). Guardamos los cambios y habremos configurado exactamente nuestro perfil de Facebook como mostraremos en este artículo que quedará tu cuenta.

¿Qué ocurrirá cuando alguien publique algo en nuestra biografía de Facebook?

Teniendo la configuración de cuenta mencionada en este artículo, cuando alguien publique en nuestro Facebook, la red social le aclarará que nosotros "controlamos quien puede ver las publicaciones" :)
Apenas publiquemos el mensaje, solo nosotros podremos ver lo que hemos publicado (no todos los amigos de nuestro amigo a quien le hemos publicado el mensaje). Y por supuesto, nuestro amigo también podrá ver en su biografía el mensaje que nos escribió.

¿Qué ocurre si comentamos lo que nos publicaron en la biografía? 

Pues nada, el comentario aparecerá, visible únicamente para el dueño de la biografía y visible también para quien la visualiza (es decir, el creador del mensaje).

Observemos esta imagen que es nuestro análisis; imagen producto de la interacción entre nuestro amigo de MasFB y un miembro del staff.

Puedes ver el debate original aquí; si tienes más dudas al respecto puedes abrir un nuevo tema en nuestra comunidad para que analicemos todos los casos que se te puedan ocurrir.

Esto ha sido todo por hoy.
Un fuerte abrazo,
MasFB.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon