¿ Cómo ocultar los comentarios de la biografía ?

Comentarios FacebookComo sabemos, ya no hay muro en Facebook, ahora todo es una gran biografía (ver tema relacionado: "Adiós al muro de Facebook"). Nos consultaron cómo ocultar los comentarios en nuestro perfil, y hace tiempo atrás (por el año 2010) había formas para ocultar por defecto los comentarios de las personas que nos escriban en nuestro muro... ver nuestro artículo de entonces: "Ocultar comentarios del perfil", pero actualmente con la "evolución" que ha sufrido Facebook, ya no tenemos esas opciones de muro.

Hoy por hoy, no podemos "ocultar" comentarios individuales. Deberíamos en todo caso, ocultar de nuestra biografía la publicación que contiene los comentarios que debemos ocultar, y de esa forma toda la publicación no estará visible en nuestro perfil de Facebook. 

¿ Cómo configurar la privacidad de la Biografía ?

  1. Ingresa a Facebook
  2. Ir a "Configuración de la Privacidad"
  3. Clic en "Biografía y Etiquetado"
  4. Mirar sección "¿Quién puede ver contenido en mi biografía?"
  5. Clic en "¿Quién puede ver lo que otros publican en tu biografía?"
  6. Editar opciones y seleccionar una.
  7. Listo.
Como hemos podido apreciar, ya no podremos limitar quien lee los comentarios, si no que los mismos seguirán la suerte del principal, es decir, si la publicación es pública, los comentarios también lo serán. Si la publicación la ven solo "amigos", los comentarios también serán leído por ese público. Y no hay forma de ocultarlos (salvo que se oculte toda la publicación).

Si tienes más dudas sobre la privacidad, nos tomamos tus problemas en serio.
Estamos esperando tu consulta en nuestra comunidad de Mas Facebook.

Saludos,
MasFB.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

que feo, debería volver esa opción, hay cosas que no queremos que nadie se entere que solo quede para nosotros, creo que tendríamos que tener un mínimo de privacidad en un are como esta.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon