Facebook Poke

Facebook iphone poke Facebook ha lanzado "Poke", una aplicación para iPhone que permitirá de forma fácil y rápida decirle "hola" a tus amigos estés donde quiera que estés. La característica "Poke" ha estado en Facebook desde el 2004, en castellano se la conoce como "Toques", y siempre nos consultan qué es un "toque", para qué sirve, y un sin fin de preguntas relacionadas que abundan en nuestra comunidad de Mas Facebook.

Según explica Facebook, con esta nueva aplicación podremos mandar un toque o bien, un mensaje, una foto o un video a nuestros amigos. Podemos seleccionar un único amigo, o bien podemos ir seleccionando varios (como se visualiza en la imagen) y luego tocarlos a todos juntos :)

Una característica interesante de esta aplicación, es que podemos configurar cuanto tiempo veremos lo que nos envían. Es decir, entre 1, 3, 5 y 10 segundos, podemos visualizar una foto por ejemplo... y cuando pasa ese tiempo, el "toque" con la foto desaparece. Si queremos anular el tiempo, simplemente ponemos nuestro dedo en la pantalla.



Saludos,
MasFB



"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon