Configuración y Herramientas de Privacidad en Facebook

Privacidad Facebook 2012 "Configuración y Herramientas de Privacidad" es una nueva sección en Facebook. Realmente es como la sección antigua de la "Configuración de la Privacidad" rediseñada. Es más intuitiva y de fácil comprensión, algo que había sido muy criticado siempre en Facebook.

Configuración más fácil de encontrar
La configuración de privacidad, de la biografía y de las etiquetas está ahora más cerca de la configuración de la cuenta. El ajuste que controla quién puede incluirte en su lista de amigos está al lado de tus solicitudes de amistad, y los filtros del correo están en la bandeja de entrada.
Infórmate a fondo.


Este reciente cambio hace que todos nuestros artículos y tutoriales donde hablabamos sobre privacidad tendrían que ser actualizados. Una vez más Facebook cambia, y haremos lo posible para guiarlos lo mejor que podamos. Solo les solicitamos comprensión.

Tal como les mostramos en la imagen, la configuración de la cuenta y la privacidad ahora está todo integrado. Está la configuración de la cuenta, configuración de seguridad y configuración de la privacidad en esta nueva sección.

Facebook explica:

En un intento de hacer más visible la configuración de la privacidad y de que puedas verla en el momento de hacer una publicación, hemos cambiado la ubicación de algunos ajustes para que puedas acceder a ellos más fácilmente, y hemos incluido herramientas para ayudarte a gestionar tu contenido.

Las actualizaciones más recientes incluyen:
  • Nuevos accesos directos de privacidad en el icono icono de bloqueo situado en la parte superior de la página
  • An easier-to-use Activity Log
  • Una nueva herramienta para solicitar la eliminación de fotos en las que se te ha etiquetado
  • Más facilidad para acceder a la configuración, cuyo texto es ahora más sencillo y fácil de entender
  • A new setting has been added, 1 has been retired and 2 have moved inline
En los puntos de Facebook en los que compartes publicaciones y fotos también encontrarás información sobre el control de lo que compartes. Esto incluye recordatorios de que lo que has ocultado en tu biografía puede seguir apareciendo en la sección de noticias, las búsquedas y otras partes de Facebook.

Bastará un rápido repaso entre los distintos enlaces para verificar cómo tienen configurada la cuenta.
Si tienen alguna duda, por favor la pueden comentar en este mismo artículo.


Un único consejo antes de despedirme, y me parece que requiere poner atención es la parte de "Movil". Si aun no lo han hecho, y no han cargado su número de celular ahí, NO LO HAGAN! Las razones? Simplemente se complican la vida. Facebook despues querrá confirmar su identidad a través de un mensaje al celular, y NO siempre llega ese mensaje. Más info: "No le des tu celular a Facebook".


Más info sobre este gran cambio de Facebook: "Más visibilidad para tu configuración"

Bueno, por el momento esto es todo.
Saludos,


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon