Noticias o Feed de Páginas de Facebook

Facebook 2012
Facebook ha creado una sección especial para que podamos leer todas las novedades de aquellas páginas que nos "gustan". Es decir, aquellas a las que le hemos dado "me gusta". Es prácticamente como el "inicio" de nuestro FB donde leemos todo lo que nos cuentan nuestros amigos (y las páginas que nos gustan) sale todo mezclado en el inicio; tendremos una sección que es única solo para las páginas.

Dentro del costado izquierdo de nuestro Facebook, en la parte de páginas veremos algo que se denomina: "Noticias de Páginas". Es probable que algún día haya aparecido ahí y quizás ni le prestamos atención. Es ahí donde podremos leer todas las noticias o novedades que las páginas que "seguimos" han publicado.

En ingles, aparece como "Pages Feed" y y si tienes puesto el idioma español (España) aparecerá como  "Feed de Páginas".

Por ahora, recordemos que las publicaciones que hagan las páginas donde hemos dado "me gusta" aparecen tanto en el inicio de nuestro Facebook, como en este apartado nuevo. En ambos lugares aparecerá. Se cree, o ya se está hablando de un rumor, de que pronto Face podrá quitar la actualización de las páginas del inicio, y dejar solo para que el usuario tenga que venir a esta sección especial para leer las páginas. ¿Problemático verdad?

Esto ha sido todo por el momento.
Saludos,
MasFB.







"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Pues si, y está en español, "noticias de página".

Ya era hora porque mientras que los grupos los podías manejar a tu antojo con las páginas no pasaba lo mismo.

Bueno y no pasa porque aun está el problema de que si eres tu el que quieres ir a publicar algo a una, no las tienes tan a mano como los grupos, el ir a la lista de páginas es un rollazo supino.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon