Cómo agregar admin en Facebook desde página migrada

Entendamos algo, un perfil es una "cuenta personal" en Facebook. Mientras que una página, es una "fan page" en Facebook. Una vez que aclaramos esto; si tenemos un perfil mal clasificado (es decir, una cuenta personal que representa una empresa, marca, u organización), Facebook nos pedirá* amablemente que "migremos" esa cuenta a página. 


*Nota: FB no siempre solicita amablemente que migremos a página, muchas veces suspende la cuenta mal clasificada y el proceso de recuperar esa cuenta puede ser muy largo, incluso imposible. Por lo tanto, si tienes una cuenta mal clasificada lee este artículo y considera que debes MIGRAR a página cuanto antes.

Primer paso:

Después de la migración, nuestra cuenta dejará de ser personal y será una cuenta comercial. Es decir, solo servirá para administrar la página (que ahora somos). Entonces, el paso siguiente e inmediato después de migrar es agregar como administrador a nuestro perfil personal que seguramente tenemos en Facebook.

Lo correcto, lo que correspondía en un primer lugar, era que desde esa cuenta personal, hagas una página. Como eso no ocurrió, ahora podrás agregarte como administrador y poder de esa forma, administrar tu página desde una misma cuenta. Se entiende?

¿Cómo agrego administradores desde una página recién migrada?

Lo que corresponde, es ir a "Editar página"; "Gestionar Permisos"; luego "Roles de Administrador" y donde se agregan los administradores debes introducir el correo electrónico de aquellas personas que vas a hacer administrador. Si te estás haciendo administrador a ti mismo, simplemente ingresa el email de tu cuenta, y listo.


MUY IMPORTANTE: no hagas administrador a cualquier persona que dice que te ayudará a incrementar tu numero de fans, o que haya dicho que te va a ayudar de alguna forma. Si no conoces personalmente a la persona, NO la hagas administradora de nada. Una vez que alguien tiene permisos de administrador, puede "robarte" la página, incluso eliminarla, y tu no podrás hacer nada al respecto!

Espero que les sirva la info.
Un fuerte abrazo,
MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon