SPAM: "Por fin Encontre la forma de ver quien ve mi perfil"



Otra vez lo mismo... "quien visita o ve mi perfil". Y nuevamente me sorprendo ver la cantidad de personas que minuto a minuto van publicando esto en sus muros, de forma voluntaria. Y así, hacen SPAM. Sin saberlo, van ganando "puntos" para que la red social mas grande del mundo bloquee temporalmente sus cuentas, o bloquee la función de publicación (y no los deje publicar nada, ni comentar nada).

Actualmente -mientras redacto este artículo- el mensaje se expande a través de dos sitios web diferenciados, uno bajo tumblr.com y el otro de blogger.com. El texto que expanden es el siguiente: "!Por fin Encontre la forma de ver quien ve mi perfil, no saben las sopresas que me lleve, Aca te dejo el link de la aplicacion"

Los dos sitios "atacantes" por así decirlo son los siguientes:
  • http://FacebookSuscriptores.blogspot.com
  • http://appsuscribe.tumblr.com

Son identicos en el modo de operar de los gusanos que venimos denunciando con esta temática de "quien visita tu perfil" o "quien ve tu perfil". Es decir, son páginas que engañan al usuario primero haciendo que el mismo le de "me gusta" a muchos botones (páginas), después deberá hacer clic en el botón "compartir", lo que hace que la página se publique automáticamente en el muro, y finalmente le indican: "Publica este mensaje 15 veces en cualquier parte de tu Facebook" y el mensaje es el que vemos publicado por todas partes ahora en Facebook.

No hay peligros de virus, ni algun archivo descargable.
Lo unico que buscan estos sitios es expandirse para ganar quizás algún clic en publicidad.
 
Recuerden por favor estár informados sobre estos sitios. Compartan con sus amigos este artículo.
Si ven que algun amigo/a en su Facebook publicó este artículo, comentenlé que esto es un engaño, y pongan este enlace corto: http://bit.ly/TZ91bA

Muchas gracias!

Saludos,
MasFB.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon