Ofertas Facebook (o Facebook Deals)

Hace un tiempo, y para aquellas páginas que tengan más de 400 usuarios que le han dado "me gusta", se activó una nueva caracteristica denominada "Ofertas" (Facebook Deals). Para aquellos que están más informados, Facebook Deals había sido presentada el año pasado, y siempre estuvo limitado a ciertos países. Parece que lentamente Facebook va a ir expandiendolo a nivel mundial a aquellos comercios que tienen páginas oficiales en Facebook (y que cumplan sus normas).

Ofertas Facebook es una herramienta que permite a las páginas crear descuentos, y promociones para sus fans.

En Facebook siempre buscamos nuevas formas de crear experiencias enriquecedoras para que las empresas puedan compartir, conectarse e interactuar con sus clientes. En estos momentos pueden hacerlo mediante las páginas de Facebook, los anuncios de Facebook y, más recientemente, los lugares de Facebook, que permiten a los clientes indicar en Facebook que han visitado el establecimiento.

Ahora tenemos el placer de presentar Ofertas. Este producto permite recompensar a los clientes por indicar en Facebook que han visitado su establecimiento, al tiempo que extiende el conocimiento de su negocio, aumenta la asistencia de público y fideliza a sus clientes. Las ofertas conectan a las empresas con las personas y ayudan a que los clientes hablen más de ellas. Además, en estos momentos las empresas pueden crear ofertas gratuitamente.

Existen tres tipos de ofertas:
  1. Solo en la tienda: los usuarios pueden llevar al negocio el correo electrónico de la oferta impreso o pueden mostrarlo en sus smartphones.
  2. En la tienda y en internet: los usuarios pueden realizar el canje en el local o en el sitio web de tu empresa.
  3. Solo en internet: los usuarios solo pueden canjear tu oferta si visitan tu sitio web.
Con Ofertas Facebook, la red social apunta a que los usuarios encuentren las ofertas a través de sus celulares, como podrán comprobar aquí: https://www.facebook.com/deals/checkin/

Si eres una empresa, y quieres participar, te recomiendo leer este PDF (oficial, en ingles): Ofertas: Una nueva manera de conectar con sus clientes


Saludos,
MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon