MasFB no troyaniza tu maquina


Hace menos de dos meses atrás publicamos un artículo que se trataba sobre una realidad que habíamos previsto; ver artículo "MasFB bajo fuego enemigo". Los celos y recelos que íbamos a provocar en otros administradores de webs -mayormente fraudulentas y engañosas- que iban a "atacarnos" por así decir con falsas noticias sobre nuestra comunidad de MasFB.

Hace unos días atrás, en nuestro muro de la página de Facebook aparecieron un par de usuarios (que no tiene sentido mencionar) diciendo que nuestra web tenía un virus (más específicamente un troyano) que creaba una "botnet" entre los infectados y que nosotros estábamos sacando provecho de ello.

Todo esto es absolutamente FALSO. Y no solo porque yo, como administrador doy fe de ello, sino que ha este sitio web lo respaldan todos los sitios web de seguridad que usted -lector- pueda imaginar. Sobre virus, malware, troyanos y otras yerbas estamos absolutamente LIMPIOS como pueden leer en todos los reportes que hemos publicado aquí: "Acerca de MasFB" (sección "¿Esta página tiene algun virus o representa alguna amenaza para alguien?)

Para que se queden tranquilos, a pedido del "atacante" y otros usuarios que creyeron las mentiras que este sujeto decía, consultamos la página de VIRUSTOTAL y pueden ver el análisis de esta web aquí mismo.


¿Por qué publico esto?

Porque me gusta dar la cara. Porque no tengo nada que ocultar.

¿Qué mentiras andan diciendo?

Cito el texto que envían:
"AVISO DE SEGURIDAD A USUARIOS DE FACEBOOK
*******************************************
La siguiente página sobre información de Facebook y cosas parecidas que me han hecho llegar para que mirara c un artículo, ha dado la casualidad que "intenta ejecutar un archivo en VB antes de mostrarte la página que es malware, para ser más concreto te troyaniza la mákina."
MUY IMPORTANTE
***************
Las 12590 personas que usan esta página y que tienen Facebook en estos momentos ESTÁN INFECTADAS POR MALWARE, ya que al estar Y DAR A "ME GUSTA" es que o no tenían antivirus, o su antivirus se lo" ha comido enterito.".
Por favor, si te suena esta página, estas en ella , has entrado y NO HA PASADO NADA RARO, ESTÁS INFECTADO, y los más probable es que en estos momentos alguien, controle tu mákina.
Gracias
******
www.MasFB.com"

Así que yo les "troyanizo" la maquina. Jajajaja...
Por favor amigos, no crean estupideces!!!

Quieren más?
Clic >> http://labs.sucuri.net/?details=www.masfb.com
Clic >> http://safeweb.norton.com/report/show?url=http%3A%2F%2Fwww.masfb.com
Clic >> http://www.avgthreatlabs.com/sitereports/domain/masfb.com
Clic >> http://www.urlvoid.com/scan/masfb.com/


Bueno amigos.
Como siempre, seguiré respondiendo las consultas que nos hacen en el foro.

Un abrazo!!!

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon