No compartas tu password con tu pareja

 

Día a día recibimos muchísimas consultas sobre cuentas bloqueadas por Facebook. Si tienes el problema, y tu cuenta ha sido bloqueada o no puedes entrar a FB por alguna razón que no entiendes, lee este tema: "No puedo ingresar a Facebook" y abre un debate en nuestro foro de ayuda sobre Facebook en castellano respondiendo a las preguntas sobre tu cuenta que hacemos. Nos ayudará a comprender tu situación y a darte ayuda inmediata para guiarte y recuperar (si es posible) tu cuenta.

Ahora bien... el presente artículo va dedicado a aquellas personas que comparten con otras personas su contraseña de Facebook.
  • ¿ Tu novio te exige compartir con él tu constraseña ?
  • ¿ Tu novia te ha pedido que le des tu contraseña de Facebook ?
  • ¿ Compartes con tu novio/a la contraseña de tu correo, o Facebook ?
  • ¿ Controla tu novio/a tu cuenta personal de correo electrónico o Facebook ?
  • ¿ Controla tu novio/a tus mensajes privados, o sms ?
Si has respondido alguna de las preguntas de forma afirmativa, debes tener presente que tu pareja no siente amor por tí. Muchos profesionales avalan que el comportamiento de pedir el acceso a medios privados de la pareja es por una cuestión de inseguridad. Si cuando tu pareja te exige la contraseña, y respondes negativamente, podrás observar que hay violencia detras de toda la cuestión. Quizás no física, pero sí cuestiones psicológicas. 

Debes comprender que la situación no debe ser flexible. No debes compartir tu contraseña con nadie, ni tu pareja inclusive. La situación incómoda debes comunicarsela a tus padres, y si eres adulto, tendrás que hacerlo con un profesional. No es algo normal que las personas "controlen" las cuentas personales de otras personas. Esto puede traer consecuencias físicas o psicológicas.

Si conoces a alguien que pueda estar siendo manipulado por su pareja, acercale ayuda profesional, o bien comunícaselos a sus padres.

Si compartes tu contraseña o password con tu pareja, puedes cambiar la contraseña ahora mismo, ya que en el caso de Facebook están detectando este comportamiento y bloquean las cuentas compartidas. Evita dolores de cabeza. Hazlo ahora mismo.

Saludos,

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Parece increible que aun haya gente que lo hace.

No se debe hacer ni con tus padres.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon