SPAM: Quien entro a tu perfil en Facebook

Gracias a la colaboración de nuestros fans en Facebook.com/MasFB hemos recibido un reporte de una aplicación que hace unos días (ya no) estaba haciendo SPAM a través de los muros de nuestros amigos. La misma se conoce como "Quien entro a tu perfil" y por supuesto que es una aplicación MALA (que viola los derechos de privacidad de sus usuarios).



Como podrán observar, la aplicación publica en el muro de la "victima" haciendo ver que una determinada cantidad de amigos visitaron el perfil, y los "llama" (o tienta) a hacer clic para entrar y averiguar quienes fueron. Por supuesto todo esto es un vil engaño, ya que sabemos que Facebook NO DEJA que ninguna persona o aplicación sepa quienes han visitado el perfil de "x" persona, leer aquí más información al respecto.

Si ingresamos a la aplicación para "ver" de que se trata, y denunciarla, nos encontraremos con la noticia de que la aplicación NO acepta conexiones seguras (HTTPS, leer consejo de seguridad), y por tal motivo, a aquellas personas que usen conexiones seguras, no les permite "usar, ni leer" la aplicación (por qué será, no?).

Les adjunto una captura de pantalla de cómo se visualiza la app desde un usuario que usa navegación segura:
Reportar app FB 2012

Como podrán ver, les dejo indicado cómo hacer para denunciar la app. Clic aquí para visualizar la imagen.

Espero que ninguno de nuestros lectores haya caido en este engaño.
Cualquier duda, la comentan.

Saludos,
MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Pues por increible que parezca, sigue picando mucha gente, a mi lo reenvian cada dos por tres.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon