MasFB bajo fuego enemigo


Este artículo es totalmente fuera de lo común. No hablaremos sobre Facebook. Hablaremos sobre una realidad que afecta a esta web.

Cuando comencé este sitio web temí que ibamos a tener problemas con aquellos sitios web que quieren engañar a los usuarios de Facebook. Todos ellos los encontrarán en nuestra categoría de "Gusanos y Fraudes". En esa categoría ponemos los artículos donde encontramos e informamos a los usuarios cómo deben protegerse de estos sitios web "vivitos" por así llamarlos.

El otro día me encontré con lo que temía...


Resulta ser que a través de Twitter nos atacan y tíldan de maltratadores de animales.
Si leen este Tweet: https://twitter.com/recetas_vida/status/221502458529189888

Dice:
REPORTEMOS ESTA PAGINA ---> http://www.facebook.com/MasFB  EL dueño de es pagina es el que maltrato mas de 10... http://fb.me/210BomuFT

Quien nos ataca? Pues, la verdad no lo sé. La cuenta de twitter que divulga esta información es la cuenta de: @recetas_vida dice ser de: "élita salas-Jiménez".

Por supuesto no les he respondido, ni me voy a gastar en entrar en una discusión vía Twitter para saber qué se fumó ese CM (community manager) para hablar así de mi.

Quien les escribe ahora, es el administrador de MasFB, yo no estoy a favor del maltrato animal como ya lo aclaré aquí: "Denuncias contra MasFB (sí, contra nosotros!) :("

Nos van a tratar de censurar... de callar, de que este sitio web no les diga más la verdad. Pero esto no ocurrirá... 

¿ Por qué escribo este artículo ?

Este artículo NO es solo para notificarles de la realidad que tiene MasFB ahora, y si mis predicciones se cumplen, este individuo que habla mal de nosotros es solo la punta del iceberg. Habrá otros, y también habrá gente que querrá dar de baja nuestra página de Facebook, y atacaran nuestro foro, y tratarán de hackear nuestras páginas.

Por más que nos hablen mal, nos juzguen, la comunidad de MasFB seguirá. Tengo backup de la base de datos, por lo que si nos dan de baja algo, puedo volver a subirlo cuando quiera. Ésto es porque MasFB es independiente de Facebook. Pero a los fans de Facebook no los tenemos a todos... y puede que se pierdan.

¿ Qué podemos hacer ?

Para no perderse en un eventual ataque que nos haga "desaparecer" momentaneamente, lo ideal es que te suscribas a nuestro boletín por email. Recibirás en tu correo una confirmación, y si "confirmas" esto, pasaras a formar parte de nuestra base de datos (gratis, no cobramos nada).

¿ Por qué SUSCRIBIRME ?

No solo porqué te enterarás en tu correo electrónico sobre los artículos que informemos en nuestra web. También podemos tener de está forma tu email, y podríamos informarte vía correo electrónico en casos muy delicados, o casos que nosotros querramos comunicar. Por supuesto serían solo en situaciones extremas. Desde ya, nos comprometemos a no enviar publicidades, ni vender tu correo a ninguna base. Vamos! Yo soy tan particular como tú... no soy una empresa ni una organización, ni nada! :) 

Bueno estimados.
Esto es todo. Creí que debían saberlo.

Saludos,
MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

6 comentarios

avatar
Rta

De nuevo gracias, Waldo. Por ayudarme tanto en mis inicios de Facebook. Aquí me tienes para lo que necesites.

avatar
Rta

Gracias por el apoyo y los comentarios.

Saludos!

avatar
Rta

Yo también te puedo echar desde mi página de Facebook... Para evitar hacer spam, sno te la digo... ;-)
Suerte, y cuenta conmigo!

avatar
Rta

Echar una mano, claro... No echar de Facebook!!!! Jajajaja!!!! Perdón, me he comido un par de palabras...!!! :-D

avatar
Rta

Este comentario es para
AGRADECER
que sigas aquí.

¡BRAVO POR TI!
Y por este sitio.

^^

avatar
Rta

Gracias Trinidad por tus palabras.

Gracias por tu comentario.
Nos pone bien leer estas cosas :)

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon