Nueva mejora en el Chat de Facebook: Caritas !

Fb chat smilesPor si no lo saben aun, hay una lista de "caritas" (conocidos como smiles, o emoticones) que se pueden usar en Facebook sin necesidad de descargar una extensión para tu navegador o tener una aplicación molesta de FB.

Hace muy poco, Facebook introdujo una "mejora" a su chat, creando una sección propia para las caritas. Si le hacemos clic, simplemente elegimos la deseada y se la enviamos a nustro amigo/a con quien estamos chateando. Tan simple como eso.

Sin embargo, hay una lista muy larga de caritas que no aparecen en esta "mejora" que Facebook ha introducido. Hay más caritas disponibles, y podremos verlas a todas si leemos el aporte que ha realizado nuestro amigo Nahuel en la comunidad, en los foros de ayuda sobre Facebook en castellano. Puedes leer este aporte simplemente a un clic de distancia:

Aporte: Todos los emoticones para FB

Ya han sido testeados por nuestro staff y son absolutamente seguros. Tal como lo comunicamos antes, no es necesario descargar ninguna aplicación, ni programa, ni hace spam (o publicidad no deseada) a quienes reciben la carita. 

Saludos amigos/as!
MasFB

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Hola, olvidé poner en ese tema que los emoticonos solo funcionan en el chat no en las publicaciones...

Saludos.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon