SPAM: Activar juego GTA en Facebook

Ya que copiamos y pegamos cosas en nuestros muros de forma manual y voluntaria, al menos deberíamos hacerlo leyendo y corrigiendo los HORRORES de ortografía no creen?

El sitio web que engaña a las personas diciendo que si siguen cierta cantidad de pasos, se le activará el juego GTA en Facebook, les pide que copien y peguen en sus muros y en el muro de páginas el siguiente texto:
Acavo de activar el juego GTA san andreas en mi face!!! si tambien quieres activarlo entra a este link que esta aki --->>http://gtasanandreasenfacebook.blogspot.com/ 
Aunque ustedes no lo crean, yo lo he pegado igual como el sitio web lo exige. Pero me cuesta leerlo. El verbo ACABAR, va con "b". Decir "Yo acavo" con "v" me resulta de animal. Esto debe ser porque hoy es el día del animal en Argentina, no? Jajajaja.

En fin, un nuevo gusano en Facebook.
Esta vez no instala nada en vuestros navegadores. Solo hay que darle "me gusta" a muchas páginas que no sabremos de qué nos harán publicidad no deseada despues, y habrá que compartir la página en nuestro muro, y también hacer SPAM a otras páginas y muros de amigos y/o conocidos.
Y finalmente, como si fuese un chiste (despues de que ustedes arriesgan su cuenta de FB y hacen clic a todos los "me gusta" que aparecen), la página les dice que el último paso es el juego: http://nishgame.com/?page_id=535 (eso, es un rompecabezas del juego, ver para creer).

Peligro

Todos estos pasos que los usuarios cumplen pueden hacer que Facebook bloquee sus cuentas por cuestiones de seguridad.

Reportar como SPAM

Para reportar este sitio como SPAM debemos copiar primero esto:
http://gtasanandreasenfacebook.blogspot.com

Luego hacemos clic aquí: http://support.google.com
Y pegamos el contenido de lo que copiamos en el cuadro de texto que figura en la web.

Cualquier duda, por favor la comentan. Estaremos respondiendo a la brevedad.
Saludos,
MasFB

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon