Rumor: botón no me gusta

Dislike Boton no me gusta

En los últimos días se ha filtrado información en la red que habla sobre la posibilidad de que Facebook presente nuevos "botones" (o enlaces) en su plataforma. Uno de esos botones nuevos sería el botón "Hate" o "Dislike" (aun no se sabe qué traducción tendría en castellano, pero vendría a ser el famoso y buscado botón "no me gusta"). Los demás botones se llamarán "Meh", "Love", y "+11". Quizás todos ellos sean para competir con los botones que tienen otras redes sociales como tumblr, pinterest, googleplus, entre otras.

Por el momento les informo que se trata de un rumor de Facebook. Apenas tenga novedades con fuentes fidedignas (u oficiales) se hará un nuevo artículo que confirme el rumor.

Mientras tanto, tenemos que estar preparados y saber que van a salir en la red social todo tipo de engaños, gusanos y posiblemente virus relacionados con este rumor. Por ejemplo, páginas que te pedirán que le des "me gusta" a muchos botones para que se te active milagrosamente el botón "no me gusta", y engaños por el estilo. Está de más decir que tal cosa NO existe, ni existirá nunca. Facebook nunca condicionará una función para que el usuario tenga que darle me gusta a otros botones. Por favor reporten aquí apenas vean posibles engaños o páginas raras (o fraudulentas).

Saludos cordiales,
MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

4 comentarios

avatar
Rta

Ojala lo pongan,.... Pero creo q se le les va a acabar a muchosv el chollo. Saludos

avatar
Rta

A mi ya me ha llegado 2 diferentes tipos de gusanos que dicen que es para activar el "No Me Gusta" pero nunca he entrado a ellos.

avatar
Rta

Hola amigo Cabeceras Facebook, gracias por tu comentario.
Si te animas, avísanos qué páginas (gusanos) te llegan así los denunciamos como corresponde, o los exponemos.

Saludos!

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon