Imágenes Animadas en Facebook

Subir fotos o imágenes animadas a Facebook no está permitido. Las imágenes en movimiento por lo general tienen la extensión "gif". Por alguna razón, Facebook no permite subir este tipo de imágenes en movimiento. Este tema ha sido un largo debate por más de un año y pueden consultar el mismo haciendo clic aquí: "Ver tema: imágenes animadas en Facebook".

En el año 2010, entre 30 y 48 horas, se habilitó -se cree que por descuido- la subida de ciertas imágenes animadas. Durante aquellas horas, muchos usuarios pudieron compartir en sus albumnes de fotos públicos, imágenes animadas. Podrán ver algunos albumnes que aun están activos en el debate. Lamentablemente la red social detectó el error de seguridad, y bloqueó el contenido animado.

Sin embargo, en los últimos días del 2012 muchos de nosotros hemos visto imágenes animadas dentro de Facebook.
Por ejemplo: https://www.facebook.com/recreando/posts/273254719429400

Esa publicación la hicimos a través del siguiente código que compartiremos a continuación con vosotros. Realizamos esta acción, únicamente con ánimos de informar. No recomendamos tomar el código y volver a usarlo con sus propios fines, ya que Facebook está tomando acciones anti-spam para evitar la difusión de estas imágenes animadas.

Nota Importante: a continuación podrás leer el código fuente de la página que usamos para crear contenido animado. Si eres programador web, comprenderás los peligros que puede conllevar el mal uso de este código. Si no eres programador web, por favor NO hagas nada con el código. Facebook está sancionando con el bloqueo de cuentas a quienes hagan uso de este código. No se recomienda su utilización.






Nuevamente queremos aclarar, actualmente veremos en los muros de amigos y algunas páginas imágenes animadas. Debemos ignorarlas. Facebook está trabajando para bloquear este tipo de contenidos. La razón? Simple: SPAM.

Lamentablemente las páginas que pudieron compartir este tipo de contenidos sin ánimos de lucro, no lo hicieron. Crearon en cambio, páginas para ganar "me gusta" y solo te muestran las imágenes animadas si le das "me gusta" a la página. Ese tipo de comportamiento Facebook no lo quiere en sus usuarios. Por tal motivo, está bloqueando las imágenes animadas y bloquea también las cuentas (y páginas) que difunden este tipo de contenidos.

Por tal razón, os ruego precaución.

Cualquier comentario será bienvenido.
Saludos,
MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Por alguna razon no puedo ver el muro a muro de dos amigos de fb, cuando pongo ver amistad no me aparece nada, cuando en realidad antes
si se podia ver ... quisiera saber si se pueden ocultar las publicaciones y si es asi si la deben ocultar ambos o solo uno de los dos y tambien de que manera se hace.Desde ya muchas gracias

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon