Falsos empleados de Facebook

Como es de costumbre, de vez en cuando me doy una vuelta por el "Help Center" (oficial) de Facebook y veo todo tipo de usuarios preguntando sus problemas. Pero esta vez he visto algo que me ha llamado la atención y me ha preocupado: usuarios que dicen ser "empleados" de Facebook. Qué ? Sí, exactamente eso.

Empleados Facebook

Si analizamos la "información" de estos usuarios, tal como podemos observar en la imagen de nuestra izquierda, dirá que el usuario trabaja en Facebook. Ah sí, en este ejemplo, el usuario es "administrador" de Facebook, y que ha estudiado diseño web en Facebook. He encontrado otros usuarios que dicen ser "Fundadores", "Diseñadores", y hasta "Team Leader" en Facebook!


El peligro de este tipo de información, por más que ahora les suene irrelevante, es que ciertos usuarios desesperados porque sus cuentas han sido bloqueadas por motivos de seguridad, o inhabilitadas, caerían en la tentación de enviarles a estos falsos empleados su información privada con el afán de recuperar sus funciones dentro de la red social. Por esta razón estoy escribiendo este artículo, para que estemos atentos y no caigamos  en engaños que están muy a la vista.

Al único usuario que le creería que es Fundador y CEO de Facebook, es a Mark Zuckerberg.

Saludos,
MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon