Rumor: agregar privilegios a los admins en páginas de FB

Según informaron algunas fuentes en Internet, se ha soltado un rumor sobre una nueva mejora a las páginas de Facebook, que quizás tenga que ver con el error que hoy tienen algunos administradores al momento de querer agregar nuevos administradores a sus páginas de Facebook. Resulta que se dice, que a principios de Abril de este año, cuando las páginas pasen a tener el nuevo diseño en forma de biografía, los administradores podrán elegir el nivel de "permisos de administración" que les otorguen a los nuevos usuarios con ese cargo.


Esta medida, ha sido muy deseada y esperada por todos los administradores de páginas en Facebook, y esperemos que este deseo se haga realidad muy pronto. Por el momento, todo es un rumor, por tal razón lo sumo a la lista de rumores sobre Facebook que pueden leer haciendo clic aquí

Si llegara a hacerse realidad, otro artículo tendremos que escribir, con un análisis más profundo de la nueva mejora para páginas de Facebook. Por el momento, solo se espera que sean cinco niveles de privilegios a asignar a los nuevos usuarios que quieran agregarse como administradores de las páginas. Lo que dejaría en claro, que esos usuarios que se sumen como admin, no podrán eliminar al creador de las páginas en sí. Algo que ha preocupado desde siempre a los usuarios, community managers y administradores en general.

He visto este rumor aquí, y lo he compartido con ustedes.
Esto es todo. Saludos,

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

4 comentarios

avatar
Rta

Ojalá eso pase porque necesito ayuda para mi página sin el temor de que me la puedan robar por menso, jajaja.

avatar
Rta

Ya existen los admins? Y si responden algo, lo responden con su nombre de perfil o con el nombre de la pág? Gracias

avatar
Rta

Aun no está disponible la nueva caracteristica de las páginas.

Sigue nuestra página de MasFB (en Facebook), para enterarte apenas exista la posibilidad, publicaremos un nuevo artículo para avisarle a todos los administradores.

Saludos.

avatar
Rta

Genial, gracias por la respuesta! Y sí, ya lo seguía de antes en su página de Facebook!
Saludos!

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon