Ir al contenido principal

Fraude: Quita la biografía de tu perfil de Facebook

Una aplicación denominada: "Quita la biografía de tu perfil - Solución visible para todos tus amigos" está en circulación ahora mismo en la red social más visitada. Por supuesto es un engaño, ya que no existe una aplicación capaz de quitar el nuevo diseño (de biografía o timeline) de nuestro Facebook.


biografia Facebook
Si hacen clic en la imagen, pueden observar las notas que he dejado en la misma


Recuerden NO seguir los pasos de esta aplicación, es totalmente falsa. Si hacen lo que la aplicación les pide, pueden terminar con su propia cuenta bloqueada, o suspendida por Facebook, ya que empezarán a hacer spam (publicidad no deseada) a sus amigos. 

Lean más sobre el bloqueo o suspensión de cuentas de Facebook por cuestiones de seguridad en nuestro artículo: "Facebook bloquea por seguridad a miles de usuarios diariamente".

Por favor, recuerden denunciar la aplicación para que Facebook la remueva y detener la expansión de la misma.

Muchas gracias a quienes reportaron la aplicación en nuestro muro de Facebook.
Saludos,

MasFB.

Actualización 1:

Debate en el foro de MasFB




Comentarios

  1. grax x esto ya q a mi me llego un dia ese de " jaja tenian que ser chica" pero nunca le tome importacia xk es de alguien q ni me me im´porta como amiga bueno grax x el reporte chao

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi tambien me habia llegado, pero la verdad es que no me creo mucho estas cosas, lo que si puedo comentar es que en mi biografia me sale una barra de publicidad de juegos y no se como sacarla alquien me podria ayudar a sacarla ??? o decirme como se hace ???

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola amaruh, abre un tema en el foro, y explica qué tienes, qué navegador, etc, pon más detalles. Así te ayudarán mejor. El foro es: http://foros.masfb.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta intersante lo que ices, desgraciadamente yo acepte esa liga descargue ela rchivo y que creen... SI ME SIRVIO!!! como ahi que procede??

    ResponderEliminar
  5. Estimado anónimo, de qué archivo estás hablando?
    Es una extensión q te cambia a tí solamente el diseño del Facebook. Es un engaño.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am... de hecho si hay una aplicación legitima que te "quita" la biografía. Se llama "T-Remove". Lo unico malo es que solo te sirve a ti mismo. O sea, tus amigos igual verán tu biografía, pero asi al menos no se me hace incomodo usar el facebook.

      Eliminar
    2. A ver, las extensiones sirven para remover el timeline (o biografía), pero eso no significa que lo que se diga en este artículo este mal. De hecho son cosas distintas.

      Una cosa es engañar al usuario para que haga SPAM sobre ciertas páginas, y finalmente (despues de que el usuario ha hecho todas esas cosas que NO debe hacer) le den el enlace para descargar la extensión.

      Y otra cosa es ir directamente a google, poner "extension para remover biografía" y descargar una extensión.

      Saludos.

      Eliminar
  6. MAXIMILIANO PAZEMIS DNI 24.358.552 CUIT 20-24.358.552-0 ES UN CHORRO,ESTAFADOR,MALA PERSONA CON LOS CLIENTES

    ResponderEliminar
  7. Pero x q tooodos quieren quitarla?? tiene algo mal?? X q a mi me gusta! Creo q es gente q no se adapta a los cambios, vean al psiquiatra!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son para agradecer principalmente...

Nota Importante: todos los comentarios están bajo moderación, y todos serán respondidos a la brevedad. Se paciente!
Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.

Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…