Cadena: Actualización Windows live (supuesto virus)

Se expande de muro en muro el siguiente mensaje:

"En los próximos días, debes estar atento: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live, independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que quema todo el disco duro. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus c...ontactos. Si recibes el mensaje llamado: Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro."
Por supuesto que es una mentira tas otra. Este mensaje es de una cadena más o menos del año 2009. Ha venido rebotando por internet en cadenas de email, en formato powerpoint, y ahora en Facebook. Deben ignorar el mensaje y bajo ningún punto de vista copiar y pegarselo a vuestros amigos. 

Recuerden por favor que copiar y pegar un mensaje, en distintos muros o páginas puede traer consecuencias para tu cuenta de Facebook. Leer más info sobre el bloqueo por motivos de seguridad, aquí.

Saludos, MasFB.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon