Cómo crear cualquier emoticon en Facebook?


¿Te imaginás poder usar cualquier imagen o emoticono en el chat de Facebook? Ahora podés, gracias a los recientes cambios de Facebook.
Facebook Chat Codes Maker toma cualquier imagen y la convierte en código listo para copiar y pegar en el chat de Facebook en unos segundos. ¡Sorprendé a tus amigos! :)

1. Subí la imagen


Simplemente clickeas en Examinar y buscas la imagen en tu PC.


2. Completá el "captcha"


A continuación podés elegir si tu creación será pública, es decir, visible en la galería, o no. Después es el momento de rellenar el tedioso captcha para demostrar que eres un ser humano.

Luego, clickeas en Upload Now y comenzará la subida.




3. Copiá el código


Cuando termine de procesar tu imagen, la página cambiará para mostrarte los códigos que generan tu mosaico. Copia todo el texto al portapapeles, o pulsa Copy to Clipboard.


Lo único que te falta es pegar los códigos en la conversación con un amigo. Tené en cuenta que, si utilizas imágenes muy grandes, vas a sobrepasar el límite de tamaño para el chat y se enviará como un mensaje de texto en su lugar, además de aparecer cortado.

Y Listo!... Era fácil, no?

Espero que les haya servido,
Saludos Cordiales,
FisH, Colaborador del Foro de MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

5 comentarios

avatar
Rta

Mmm a ustedes les funciona?

avatar
Rta

A mí sí... Tené en cuenta que las dimensiones de la foto tienen que ser pequeñas, si es un gran tamaña, no se podrá mostrar!
Saludos

avatar
Rta

Subi una foto de 480x320 y anduvo bien, lo que queria probar era con gifs animados y no, no anda, salen fijos, pero bue..

avatar
Rta

Hola Anónimo, esta página por el momento funciona bien. Solo se visualizan las imagenes medianamente pequeñas, tal como comenta Gerard.

Gracias Fish, por tu aporte!
No lo conocía!

Saludos!

avatar
Rta

no se entendió nada

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon