Gusano: Quieroo que veas este videoo!

Yo la verdad no entiendo, la gente se queja de que hay virus en Facebook, de que los bloquean para enviar solicitudes, de que Facebook los bloquea por motivos de seguridad, que es injusto, etc etc etc... pero al mismo tiempo, esa gente hace clic en cualquier lado, se descarga cualquier app (plug-in o ejecutable) para ver videos que son realmente engaños, hacen clic en cualquier botón "me gusta", hacen clic en botones "compartir" para ver videos, o para "proteger sus cuentas", etc etc etc... 

Por favor sean coherentes! Si quieren usar Facebook como corresponde, si quieren NO ser bloqueados, si quieren tener una buena "vida online", no anden por cualquier sitio dandole "me gusta" o al botón "compartir" sin saber lo que están haciendo realmente. 


Nuestra web recibe miles de visitas de usuarios descontentos por Facebook. Dicen que es injusto, que esto, que aquello... pero si miraran dos minutos sus propias cuentas y el comportamiento online que tienen en Facebook, entenderían más porque la red social toma represalias en contra de estas cuentas. Es un método de defensa, defensa a favor de todos los otros usuarios que podemos ser víctimas de su ignorancia... y caer en más engaños.

Por ejemplo ahora el gusano de hoy es "Quieroo que veas este videoo" y te muestra una imagen algo provocativa, y dice: "Miren lo que hace con la webcam" "No te podes perder como baila esta chica quizás nunca veas otra igual".



Si si, muy interesante wow... ¿que NUNCA vieron a una chica bailar?

Por favor!!! Porqué hacen clic si es OBVIO que el sitio es un engaño? O un virus, o un gusano, o malware, o adware, o spyware, o algo donde seguramente le roban las contraseñas, o hacen spam, y les bloquean el facebook, etc etc etc...

Honestamente... quiero que tomen conciencia. Porque después llegan a nuestra comunidad preguntando que porqué Facebook los ha bloqueado por cuestiones de seguridad? Bueno... tener un mensaje como el que muestro en la imagen en sus muros, es hacer SPAM y esto traerá consecuencias... una de ellas puede ser la suspensión directa o el bloqueo temporal por cuestiones de seguridad.

Si quieren ver una chica bailando hagan clic aquí y miren chicas en Youtube.com

Otro caso identico que estuvo circulando ayer, fue lo mismo pero con "Justin Bieber".

Como podrán ver, la imagen lo dice todo...
"Justin Bieber fue golpeado -Youtube" "Entra para ver mas detalles -Ver video"

A ver... ¿en serio un usuario de Facebook puede "creer" que eso está en Youtube?
Claramente ahí se lee la dirección del video y dice: youtube-justin-golpeado.blogspot.com
Es eso youtube.com ?

Sin palabras... ojalá el granito de arena que aportamos escribiendo estos artículos le abra los ojos a aquellos usuarios que hacen clic en cualquier lado.

Saludos, MasFB


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

Hola Osval! Gracias por continuar tratando de ayudar a los usuarios de facebook. Se que lo haces por voluntad propia y en verdad tus temas resultan muy interesantes. Yo en lo personal, evito darle click a los videos que publican en los muros y de hecho advierto a esos contactos que se trata de un virus o spam y que es mejor que los eliminen. Lamentablemente hay mucha gente ingenua que se deja llevar por la curiosidad o el atractivo de la imágen mostrada. De todas formas, no te rindas. Te aseguro que muchos valoramos y tomamos en cuenta tus consejos, sugerencias e indicaciones. Saludos.

avatar
Rta
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon