Beta: Facebook Messenger para Windows 7

Hace unos días atras (allá por el 2011) se filtró en Internet un programa que sería la competencia real de lo que el mundo conoce como MSN. Hace tiempo, millones de usuarios han dejado de usar MSN porque al conectarse al Facebook ya cuentan con el "chat" de dicha red social, que les permite interactuar con sus amigos. No se como fue exactamente el tema, pero aquella filtración hizo que Facebook tenga que presentar formalmente lo que hoy se conoce como "Facebook Messenger para Windows". 


Dentro de Facebook, en la sección de Ayuda lo encontramos bajo la siguiente ruta: Conceptos básicos » Explora las funciones populares » Messenger para Windows

Sin embargo, a no desesperarse y ponerse a probar todo tan rápido. Todo esto es una "beta", es decir algo que esta en prueba. Por tal motivo, a mis queridos amigos de MasFB yo aconsejaría cautela. Yo no lo aconsejo... entonces, para qué les cuento que esto existe? Pues... porque es una alternativa. Únicamente está disponible para aquellos usuarios que usen Windows 7.

Si vuestro Facebook funciona correctamente... esperemos que Facebook lance el "mensajero de escritorio" para todos los sistemas operativos. Dejemos que la gente lo pruebe. Denle tiempo para que otros usuarios lo prueben... aun es muy nuevo como para que lo descarguemos y lo probemos.

El enlace oficial que Facebook ofrece, de la descarga directa del programa (BETA) es el siguiente: "Enlace de descarga directa (clic aquí)".

Yo los mantendré informados cuando esto deje de ser "beta". 
Un fuerte abrazo, MasFB.


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

3 comentarios

avatar
Rta

aja si yase que existe y ahora como de donde me descargo la beta xk hay solo dice que no es para todos pero kien sera el amigo que filtrara esa beta para que todos podamos provarla... eee...

avatar
Rta

Listo Anónimo, gracias por comentar... ya he actualizado el enlace.

Saludos

avatar
Rta

muchas gracias jeje y no soy aninimo jeje solo k no m pude identificar con facebook pero soy franco fabian el mismo que te hizo la observacioin en el muro de face muchas gracias x el programa y ahora lo probare y les dire que tal va como en su momento lo hice con la nueva biografia que por desgracia tengo desde octubre o noviembre del año pasado desde el dia que se dio a conocer gracias a mi grandiosa idea de ser betatester de facebook developpers o km se escriba jaja m retiro muchas gracias x el enlace de descarga

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon