Subir video en Facebook

Cuando queremos cargar un video a través del botón “Subir video” de la sección “Fotos”,  podemos tener  la mala suerte de ser sancionados (o bloqueados) por Facebook, quien nos aclara lo siguiente: "Due to activity related to copyright infringement on your Facebook account, we have disabled your ability to upload any further videos. For further details, please see our help page."  y ya hemos leído el artículo que hace referencia a la "Cargas de videos deshabilitadas" (y ya nos hemos quejado por el formulario de contacto de Facebook) ... la buena noticia, gracias a unos usuarios que comentaron aquí en MasFB.com es que podemos seguir cargando videos aunque estemos “bloqueados” por Facebook. :)
Aclaración general: el siguiente método funciona, podrán seguir cargando videos, pero NO les aseguramos que los videos queden online mucho tiempo. Si Facebook les ha desactivado la función para cargar videos, habrá sido por alguna razón en particular (por más que FB no haya dado una razón expresa).  Por tales razones, es muy probable que Facebook modere sus videos… esto último no es seguro, es una simple presunción.

 

Cómo subir un video a Facebook:

Para empezar, se recomienda usar la última versión de Firefox o Chrome. Este paso es opcional, pero el presente artículo (como casi todos los de MasFB) ha sido creado usando Chrome.
Ingresamos a Facebook.com (a nuestro perfil)
Vemos la opción “Agregar foto/video” (como mostramos en la imagen):
Subir video a Facebook
Al hacer clic en el enlace, se abre un cuadro (como cuando actualizamos el estado), y podemos escribir una breve descripción del video… inmediatamente, tendremos la opción para buscar el video desde nuestra PC, lo seleccionamos… y después de seleccionarlo, NO NOS OLVIDEMOS DE CONFIGURAR LA PRIVACIDAD DE LA PUBLICACIÓN! Podremos hacerlo público, únicamente si queremos. De lo contrario, podremos seleccionar la lista de amigos que queremos que sea publica, o restringir el público destino del video.
El amigo Gabriel, aclara todos estos pasos con un video, el cual comparto:


Si tienen más dudas, o cualquier comentario, pueden escribir aquí mismo o en nuestro muro de MasFB.
Saludos!!!

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon