Sugerencias de Suscripcion

Si has permitido suscripciones en tu perfil (o si lo has hecho sin querer), Facebook no te dejará anónimo tan fácilmente. Han creado una sección donde tus amigos (y otros desconocidos) pueden consultar los perfiles que tienen activa las suscripciones. Así, el sistema "sugiere" a quien seguir y nos da una lista de todas las personas que tienen la opción para suscribir activa. Buscas como no aparecer en la lista de suscripciones? Aquí te mostramos cómo debes hacer.

Facebook indica en su página de sugerencias (ver enlace):

No te pierdas lo que dicen
Estas personas permiten que cualquiera se suscriba al contenido que comparten públicamente. Haz clic en "Suscribirme" junto al nombre de alguien del que te gustaría estar al corriente y recibirás sus actualizaciones públicas en tu sección de noticias.

¿ Cómo sugiere Facebook personas para suscribirme ?

¿Cómo sugiere Facebook Personas a las que suscribirte en mi página de inicio?
Las personas que se sugieren aquí permiten que cualquier persona se suscriba a sus publicaciones públicas. Estas sugerencias proponen personas que quizás te interesen, en función de distintos factores, entre los que se incluyen el número de amigos que también están suscritos a ellas y cuántos intereses tenéis en común.

Eliminar suscriptores

Suscriptores de Facebook

Facebook permite que nos sigan... pero no permite eliminar seguidores.

Lo que nos deja, es bloquearlo. Pero ya sabemos lo que eso significa, si bloqueamos a un usuario, éste dejará de existir en Facebook para nosotros. (Leer más aquí)

Si queremos ver quienes nos siguen, entramos a nuestro perfil de Facebook, y vamos al enlace que dice: "Suscriptores".

Entonces, podemos editar la configuración y desactivar las suscripciones desde aquí:

Desactivar suscripciones

De esa forma, Facebook no podrá hacernos aparecer en listas de sugerencias para que desconocidos nos sigan, y lean las cosas “publicas” que hacemos. :D

Tu tienes las suscripciones activas? Sabías que existías en una lista pública? Qué opinas al respecto?

Saludos, MasFb.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

Buenas noches amigo,,me podrias ayudar ..tengo duda no se como puedo ver las solicitudes de sugerencias de pág directamente en mi facebook,, como las visulizo,,gracias..ya que no la deseo ver por mi hotmail...

avatar
Rta

Disculpa necesito exactamente que me ayudes como puedo ver las solicitudes de sugerencias de pág que me hacen las personas a mi directamente, no necesito ver las solicitudes de pág que facebook me realiza ya que esa si las puedo ver,,,graicas..

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon