Personas están hablando de esto en Facebook

Si alguna vez escucharon o leyeron acerca de los incorrectamente llamados "Temas de Twitter", que son los #TT, o Trend Topics, esta noticia les va a encantar, ya que parece que Facebook está empezando a medir -y no explican cómo- los temas de los que hablan sus usuarios. Interesante no? Ya en las fanpages, o páginas de Facebook introdujeron el "People Talking About", lo que en español han traducido como: "personas están hablando de esto".

Personas están hablando de esto en Facebook

En mi opinión siguen los pasos de Twitter, si piensan analizar cuales son los temas, o palabras más buscadas dentro de Facebook, y empiezan a armar un ranking con las páginas más “habladas” dentro de la red social más grande del mundo.

Por supuesto que estas conclusiones que estoy tirando en este artículo son meras opiniones mías. No hay ningún artículo oficial de Facebook donde admitan que van a armar un ranking, o algo por el estilo. Lo aclaro, por las dudas.

Entonces este número que figurará en sus páginas de Facebook, no es más que un índice (o similar) que calcula Facebook con alguna formula (oculta) de interacción social entre tu página propiamente dicha, y los usuarios de Facebook (amigos de amigos de amigos de tus fans en la fanpage).

Y tu? Qué piensas al respecto? Dime qué corre por tu cabeza en estos momentos =)

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

En mi blog explico cómo hace Facebook esta métrica. Seguro que lo encuentra de utilidad --> http://dovidena.wordpress.com/2011/10/07/%C2%BFque-significa-la-metrica-de-x-personas-hablado-de-esto-en-tu-pagina-de-facebook/

avatar
Rta

Hola necesito saber quien esta hablando de mi páguna de facebook.

Bueno aqui les dejo mi URL: http:www.facebook.com/wild99888

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon