Adiós Debates y Opiniones en páginas de FB

Si en vuestras páginas de Facebook usan los “Foros de Debate” y las “Opiniones”, la misma red social les anuncia cuando visiten la página como administrador, que a partir del 31 de Octubre del 2011 se darán de baja dichas aplicaciones. Según Facebook, ellos aseguran que para mejorar las páginas, estas dos aplicaciones no deben estar presentes, y que para crear mejor comunicación con nuestros fans, la mejor forma es hacerlo a través del muro, las publicaciones y los comentarios.

Exactamente comunican:

We're Making Pages Better

We want to make sure the tools you use to manage your page are as effective as possible. Here's an update that may affect how you connect with your audience:

  • Reviews/Discussions: The best way to encourage conversation and feedback is through posts and comments on your Wall. To focus on this, we'll be removing the Reviews or Discussions app on October 31st.

Segun Facebook, esto es para mejor :)

En castellano, afirman que “están haciendo mejor las páginas”

Queremos asegurarnos de que las herramientas que utiliza para administrar su página son tan eficaces como sea posible. Aquí está una actualización que pueda afectar a la forma de conectarse con su público:

  • Opiniones / Debates: La mejor manera de fomentar la conversación y la retroalimentación es a través de mensajes y comentarios en tu muro. Para centrarse en esto, vamos a eliminar la aplicación de Opiniones o Debates  desde el 31 de octubre.

Hasta el momento, no hay ayuda oficial en castellano que comunique esto. La fuente oficial se encuentra en inglés y ustedes pueden consultarla haciendo clic aquí: https://www.facebook.com/help/?faq=254646391237470 

Según Facebook, eliminar estas dos aplicaciones es para mejor.

Desde aquí, solamente queremos agradecer a aquellos que usaron nuestro espacio de debate original (que fue en esta aplicación que ahora van a eliminar), y a aquellas personas que se pasaron por nuestra aplicación de “Opiniones” y nos dejaron las tan precisadas cinco estrellas diciéndonos cosas muy lindas :)  

Algunas opiniones que inmortalizaremos:

Opiniones / Reviews de MasFB

Opiniones / Reviews de MasFB

Opiniones / Reviews de MasFB

Esto es todo… recuerden que si tienen dudas, o problemas lo mejor es preguntar en nuestro foro de ayuda, estamos respondiendo!

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Ya aparece el mensaje en castellano, sin embargo la ayuda no está disponible en español:

"Estamos mejorando las páginas de Facebook
Queremos asegurarnos que las herramientas que utilices para administrar tu página sean lo más eficientes posible. A continuación te presentamos una actualización que podría afectar la manera en que te conectas con tu audiencia:

Mejoras en las estadísticas: a partir de ahora verás una nueva métrica que se llama "Personas que están hablando de esto" debajo del número de fans de tu página. Este dato recoge el número de usuarios de Facebook que han interactuado con tu página en los últimos 7 días. Para obtener más información, consulta el apartado de estadísticas de tu página.

Opiniones: la mejor forma de incentivar las conversaciones y generar comentarios es a través de publicaciones y comentarios en tu muro. Para que te concentres en esto, eliminaremos la aplicación de opiniones el 31 de octubre.
"

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon