Publicaciones que no llegan

Nos han reportado muchas veces problemas con actualizaciones, o publicaciones de amigos que no llegan a las novedades de nuestros perfiles en Facebook. Nos explican que no han bloqueado a dichas personas, ni las han ocultado como spam, y sin embargo no leen las publicaciones… qué puede estar ocurriendo ?

El tema es que Facebook detecta automáticamente con quienes más “interactuamos” y nos mostrará únicamente las publicaciones de esas personas y/o páginas. Sin embargo, tenemos una opción, para cambiar manualmente esta configuración y que Facebook nos muestre en las novedades a todos nuestros amigos, y no solo a aquellos con quienes interactuamos más regularmente.

Cómo ver todas las actualizaciones y/o publicaciones de nuestros amigos:

  1. Primero tenemos que ir al inicio de nuestro perfil de Facebook, para ello ingresamos a Facebook.com
  2. Si por defecto vemos los “Titulares”, tenemos que hacer clic en “Más Recientes”
    Ir a editar opciones de publicaciones en Facebook
  3. Una vez que hacemos clic en “Mas Recientes”, aparece como una flechita al lado de esa palabra, tenemos que hacer clic en la misma, y aparecerán opciones para ver las novedades de distintas páginas, juegos, enlaces, o grupos de amigos. También, como ultima opción veremos un enlace que dice: “Editar Opciones”.
     Cambiar opciones de las publicaciones en Facebook
  4. Cuando hacemos clic en “Editar Opciones…” aparece un recuadro y veremos dos opciones:
    • Mostrar publicaciones de: … y es aquí donde debemos seleccionar “Todos tus amigos y páginas”, ya que Facebook por defecto trae seleccionado “Amigos y páginas con los que más interactúas”.
    • Ocultar publicaciones de: .. aquí podemos agregar amigos, (o eliminar si ya tenemos ocultado algún amigo o página), y nos permite gestionar las publicaciones de nuestro muro de novedades del inicio de Facebook.

       Mostrar todas las publicaciones en Facebook

Y esto es todo… no es difícil, y en un par de pasos podemos configurar las publicaciones de novedades de nuestros amigos y/o páginas que nos gustan.

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

En mi caso no aparece ni titulare ni mas recientes, como hago?

avatar
Rta

Nancy, este artículo ha quedado muy obsoleto. Se mantiene por cuestiones informativas. Por favor abre una consulta en nuestro foro de ayuda con tu duda, así te ayudamos ahí.

Muchas gracias

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon