Comentar via email en Facebook

Hace unos días vengo respondiendo a los comentarios de nuestro muro a través del correo electrónico, y la verdad funciona perfecto. Así que quería compartir este tip con ustedes, no se si lo conocen, o si se enteraron por algún medio...

El tema es que, para que puedan usar este medio para comentar (y responder) a los fans de sus páginas, deben tener configuradas sus notificaciones, para recibir un correo cada vez que alguien publica algo en el muro de vuestra página; por ejemplo en Gmail:

Notificación de publicación de Facebook

Cuando respondemos… les muestro el ejemplo de mi respuesta.

Respondiendo al muro de la pág. Facebook

Y los fans, verán en el muro la respuesta de ésta manera:

Respuesta en el muro | Facebook.com

Sin lugar a dudas, es un beneficio muy importante…

Comentarios agregados por email en Facebook

  Tal como lo aclara Facebook:

Sobre los comentarios añadidos a través del correo electrónico: para agregar comentarios por email, responde a las notificaciones que recibas sobre nuevos posts o comentarios. ¿No has recibido notificaciones? Editar tu configuración de E-Mail.

Qué les ha parecido el artículo? Espero vuestros comentarios… recuerden que si tienen “dudas” o problemas, y necesitan ayuda, deben escribirnos en nuestro foro de ayuda: http://foros.masfb.com

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon