Anulación de Migracion de un Perfil a Pagina Comercial de Facebook

Hace un tiempo uno de nuestros usuarios registrados consultó en nuestro foro si existía forma de reversar la migración de un perfil personal a "página comercial". La consulta había sido expuesta de esta forma: "Hola, he cometido un error, estaba en mi perfil como persona y por un error, cambie de perfil a pagina, y me gustaría saber cómo puedo volver al estado anterior ya que tenia todo a las fotos, comentarios, lo único que no perdí son los contactos, amigos. La cosa fue de esta manera, estaba creando un perfil para un negocio que tengo, y un amigo me comento que si lo hacía como pagina tendría mas fans, sin darme cuenta que donde estaba y tenia abierto era mi perfil personal, pinche el enlace que me llevo a cambiar el perfil a pagina, pero ahora no sé cómo hacerlo a la inversa..."




Nos apresuramos al decir que no habría forma de reversar el cambio. Si bien no hay forma manual, existe un formulario de Facebook donde permiten que avisemos que hemos cometido el error, y que queremos "volver" al perfil personal.
Así mismo Facebook aclara:
Las migraciones de perfil a página son para perfiles que no representan a una persona. Si migraste tu perfil por error, puedes solicitar una anulación. Ten presente que eliminaremos la página al restablecer tu perfil. Además, podemos rechazar las solicitudes que consideremos inapropiadas y es posible que no respondamos a todas las solicitudes presentadas.
Cuando dicen: "(...) es posible que no respondamos a todas las solicitudes presentadas..."
Lamentablemente nos están diciendo que NO esperemos cambios rápidos ni una respuesta. Y están atando nuestras esperanzas a una "espera" que quizás sea eterna... por lo tanto, nosotros nada mas vamos a brindar la información y vamos a decirles que el formulario existe y pueden usarlo... pero de ahí a que funcione... por el momento no conozco a nadie (y hasta hoy, ningún usuario me ha dicho que esto funciona). Si a ti te ha funcionado, puedes comentarlo aquí, y ayudaras a otros a alimentar sus ansias de que se revierta su situación.
El formulario será agregado a nuestra sección especial de formularios de Facebook:

https://www.facebook.com/help/contact_us.php?id=189265951117017





Le debemos las gracias al usuarioSr. Angelited por el aporte en nuestra comunidad de Ayuda Facebook. Muchas gracias!


Saludos cordiales, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

6 comentarios

avatar
Rta

si ya paso lo comentado anteriormente como hacer para que haya un administrador que pueda publicar comentarios en sus fans de la pagina y que también pueda comentar en en su propia pagina.????

avatar
Rta

Estimado usuario anonimo, tu consulta nada tiene que ver con este artículo; por favor registrese en nuestro foro de debate sobre Facebook (es gratis, y en menos de 20 segundos se registra), y haga la consulta pertinente. Se le responderá a la brevedad.

Saludos

avatar
Rta

Yo tengo el mismo problema, a mi me mandaron un mail, al cual tuve que responder, pero al dia de la fecha no tuve respuestas! espeor que este tema se agilize, por que me paso lo mismo que a esta persona! he perido mas que fotos, tambin informacion que tenia en los mensajes privados

avatar
Rta

yo llene el formulario de reversion, facebook se contacto conmigo via email y me dice que para verificar y proceder debo enviar un documento de identidad
la pregunta es a donde envio la informacion solicitada por facebook

avatar
Rta

de momento yo he rellenado el formulario, a ver que pasa luego

avatar
Rta

Hola, a mi lo que me paso, es que quise migrar de mi cuenta personal a una fan page, pero de 1700 contactos que tenia, solo me pasaron 203. No estoy contenta. y no se como hacer para reclamar o consultar que pasó!? Si alguien sabe.... Gracias Pamela

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon