Modificar la privacidad en Facebook

Me ha llamado la atención que Facebook me ha preguntado si mi privacidad es correcta. Quizás esto me haya pasado únicamente porque en mi caso particular tengo bastante “restringido” mi perfil, pero de todas formas voy a publicar este artículo para que no se sientan mal si les ocurre, ya que no hay nada de qué preocuparse.

El tema es que el “aviso” de Facebook, me ha mandado a revisar las opciones de configuración de la privacidad, y me he encontrado que Facebook ha agregado cosas nuevas. Hay que tener cuidado con “Places” y el tema de las etiquetas “inteligentes” de fotos. Yo recomiendo que las etiquetas no sean publicas, mucha gente se queja de que un amigo o desconocido sube fotos y ahora “automáticamente” Facebook etiqueta a las personas, y recuerden que si no son privadas, todos nuestros amigos verán esa foto antes (mucho antes) que nosotros nos enteremos.

El aviso en sí:

Aviso de Facebook | MasFB.com

De más está decir que nunca pude encontrar la opción para configurar las notas, y eso de “HOLA” no lo encontré. Es claramente un error –groso- en la traducción de Facebook. Como pueden observar, todo el aviso esta en ingles, y ciertas palabras en castellano. Queda horrible, pero hasta que Facebook traduzca todo, van a ver muchas partes así.

Cualquier duda que tengan, recuerden que pueden consultar nuestros foros de ayuda sobre Facebook.

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon