Solicitudes de Juegos de Facebook (Update 2012)

Muchas personas se quejan de que reciben solicitudes de CityVille, FarmVille, y otros juegos de Facebook… hasta leí que algunos pensaron en eliminar a los amigos que los invitan a esos juegos. Cuando en realidad lo que deben hacer es bloquear al juego… si bloquean al juego, no les llegarán mas solicitudes de dicho juego. Como hacer esto? Pues simple…



Nota de Actualización: el presente artículo se mantiene a fines informativos. Facebook ha ido evolucionando en el tiempo, y el procedimiento para bloquear aplicaciones ha ido cambiando. Usted puede leer el último artículo que explica cómo bloquear juegos en Facebook aquí.
- Muchas gracias.


Primero, hacemos de cuenta que aceptamos la solicitud del juego que sea… (en este tutorial vamos a usar CityVille); y cuando hagamos clic en el enlace de invitación, el juego nos va a “pedir permisos” y tenemos que hacer clic en el nombre del juego, para poder ir a la página oficial (dentro de Facebook) de dicho juego. En imágenes esto es así:
 Bloquear Solicitudes de Juegos en Facebook

Cuando hacen clic en el titulo del juego, irán a la página oficial de ese juego en el nuevo "Centro de Aplicaciones" de Facebook. Y es en esa pagina donde Facebook les da la opción para bloquear la aplicación.
Bloquear Aplicación de Facebook

Cuando bloquean la aplicación; por mas que te inviten, no vas a recibir nada de el juego que bloquees. Para ese juego “bloqueado” tu dejas de existir en Facebook. Por lo tanto quedas libre de cualquier solicitud que te envíen.

Cualquier duda que tengan, siempre pueden consultarla en nuestro foro de MasFB.

Saludos!


"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

5 comentarios

avatar
Rta

ya los bloquee ahora como evito que esas solicitudes aparescan en mi BlackBerry

avatar
Rta

Estimado, gracias por comentar. Pero las preguntas deben ser realizadas en el foro de ayuda: http://foros.masfb.com

Saludos.

avatar
Rta

Muhisimas gracias porfin pude descansar de tantas solicitudes! :)

avatar
Rta

Gracias!!!!

avatar
Rta

gracias por orientarme para deshacerme de esas molestas invitaciones a juegos. :)

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon