Mejoras para tu pagina oficial de Facebook

Mejora paginas de Facebook por MasFB.com

Facebook ha anunciado que van a implementar a partir del 10 de Marzo una mejora en toda la plataforma de “paginas”. Esto empieza así: “We are excited to introduce major improvements to Pages.   These new features will help you manage communication, express yourself, and increase engagement.

Según Facebook, las mejoras son:

  • Para mejorar la comunicación: ya que nos van a permitir interactuar “como” página, es decir que vamos a recibir notificaciones cuando alguien escriba en el muro de la página (antes eso no ocurría). La pagina tendrá su propia sección de noticias, donde podrán leer las "novedades” de otras páginas que le “guste”  a nuestra página. Digamos que pasará a tener más personalización la página, para interactuar…
  • Mayores oportunidades de expresión: se mejora el diseño, “mejora” en términos de Facebook. Puede que a ti no te guste el nuevo diseño, pero eso no importa porque no es opcional. Supuestamente esta mejora de diseño trae cambios para que la página pueda “expresarse” de diferente forma.
  • Mejorar la relevancia: la página mostrará en su muro primero las cosas mas interesantes, dándole a los usuarios la posibilidad de elegir qué leer (?).
  • Dicen que van a desarrollar más mejoras en los próximos meses…

Así se verán las páginas después de actualizar:

Nuevo diseño en Paginas de Facebook

Hazle clic a la imagen para ver más de cerca el nuevo diseño. Así que te mueres por ver tu página así? Jajaja, pues, manos a la obra; simplemente haz clic aquí:

http://www.facebook.com/pages/status/ ****

* Cuidado / Nota Importante: Una vez que “actualices” al nuevo diseño/plataforma de páginas de Facebook, NO podrás volver al diseño anterior. No hay forma de volver, no hay ningún truco (hasta ahora descubierto). Tienes que estar 100% seguro de lo que vas a hacer!

De todas formas, HOY es así “opcional”, se calcula que para mediados de Marzo, todas las páginas se actualizarán automáticamente.  


Cuando hayas ingresado en esa pagina, vas a ver una lista de las paginas (y apps) que administras, y podrás notar cuales están actualizadas y cuales no. Si es la primera vez que entras, podrás ver que ninguna ha sido actualizada. Cada página tendrá su botón para actualizar, o… en el caso de que administres muchas páginas, puedes hacer clic en el botón “actualizar todas” (OJO; nos han informado que el botón esta andando MAL, se recomienda no usarlo).

Puede que, cuando presionemos actualizar… aparezca un cartel informando: “Bad Request” –> “The server found your request confusing and isn’t sure how to proceed.
Bueno, si estamos en presencia de este aviso, presionen el boton: “Okay” (el único que hay), ignoren el aviso, y vayan a su página… se encontrarán con el nuevo diseño, y las “mejoras” de las que habla Facebook

Uno de los cambios más importantes, es que permite “loguearse como página”. Es decir, podrémos interactuar como página; algo que los administradores de páginas hace mucho que esperamos… ya que, si ahora un administrador le da “me gusta” a una página, aparece en su perfil personal el “me gusta”, y no en la página. Ahora las páginas tendrán mas “vida” por así decirlo. TIP/Truco: SIN tener que actualizar nada, ahora mismo, si administras alguna página; puedes ir a “Cuenta” –> “Usar Facebook como Página”. Y listo! :)

Por ahora, esto es todo lo que sabemos sobre la nueva plataforma que se viene de páginas. Le agradecemos la imagen, y la información a TheFacebookForum.

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon