Comunidad MasFB.com

Finalmente, seguí el consejo de tantas personas, y lanzamos el dominio MasFB.com. El lanzamiento del dominio viene acompañado con la realización de otros planes que teníamos para el sitio:

Comunidad MasFB.com

En nuestro foro de debate podrán sacarse todas las dudas que antes respondíamos una por una en el muro de la página de Facebook. Deben ingresar al foro, ir a la sección correspondiente y ser lo mas específicos posible en cuanto a su problema, para que podamos responderles.

Nosotros NO seremos los únicos que ayuden, si eres un usuario de Facebook (como todos nosotros), puedes ayudar! Justamente los usuarios que más participen, serán premiados (con beneficios exclusivos tales como soporte dedicado, creación de sitios integrados con Facebook, publicidad de sus marcas, etc).

Quería felicitar a todos los usuarios que han participado de este blog… a ti, por hacer clic en el botón “me gusta”, seguramente ahora estás leyendo esta nota desde tu Facebook. A todas las personas que nos siguen en Twitter, gracias! Gracias a todos! Recuerden que por el hecho de pertenecer a la comunidad, ya pueden modificar lo que ustedes quieran! Simplemente escriban sus sugerencias en esta sección.

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon