Ir al contenido principal

Como solicitar ayuda sobre Facebook

Foro de Debate de Facebook
Entonces para solicitar ayuda sobre Facebook, soporte, sacarte dudas, realizar consultas, etc… tienes que venir a nuestra comunidad MasFB, porque estamos dedicados a sacar todas las dudas sobre Facebook. 

Queremos que tu estadía en la red social sea buena, que sea simple, que comprendas TODO sobre Facebook. Que conozcas los peligros y las ventajas de esta red, etc.

Para entrar a la comunidad, simplemente tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a http://foros.masfb.com
  2. Si NO estas registrado, debes hacer clic en “Registrarse”.
    Si ya estas registrado, omite estos pasos!
    Lees los términos (rápidamente, no es un contrato!) y aceptas.
    Hay un formulario MUY simple! Te pedirá:
    • Nombre de Usuario –> Cómo quieres que te llamen? (un nick, o tu nombre, o un pseudónimo, o un apodo, lo que quieras! Por ejemplo: Nico o Anny)
    • Dirección de Correo –> Debe ser un email real, pues cuando pierdas la clave te enviarán ahí el enlace para recuperarla.
    • Contraseña –> la clave que tu quieras, mayor a 6 letras de largo.
    • Idioma y Zona Horaria (opcionales)
    • Prueba de "M4temátic4s!" (Matemáticas), es para comprobar que no eres un robot, es muy simple!
    • Código de Confirmación –> Es una imagen que van a ver, con unas letras (y números) dentro. Colocan dentro del cuadrito las letras y/o números que leen, y presionan “Enviar”.
  3. Si todo sale bien, ya están “dentro” de la comunidad… no es necesario que confirmen ningún correo (por ahora).
  4. Puedes ir a la “Sección de Pruebas”, para que hagas un tema nuevo, y de paso ves como funciona la comunidad. Ves como tienes que escribir, donde hacer clic… y rompes el hielo por así decirlo., se entiende?
En el caso de haberte registrado antes, debes hacer clic en “Identificarse”. Aparecerá un formulario que te pide el nombre de usuario y la clave. Los completas, y listo, ya estás dentro de la comunidad.

Puedes ir a la “Sección de Pruebas”, para que hagas un tema nuevo, y de paso ves como funciona la comunidad. Ves como tienes que escribir, donde hacer clic… y rompes el hielo por así decirlo., se entiende?

Una vez que te hayas presentado, puedes revisar el índice general del sitio; y de acuerdo a tu duda, eliges un foro, y creas un tema nuevo (si a simple vista no lo encuentras). También fíjate que hay buscadores casi por todos lados, con una simple  palabra ya puedes “buscar” dentro de la comunidad, quizás ya alguien ha consultado sobre tu problema.

Eso es todo! ( No olvides que puedes ayudar a otros usuarios! Puedes ayudarnos a nosotros a ayudar! )

Ven que no es tan complicado? Es más, después de que escribes tu tema, y en cada tema de nuestra comunidad, hay un menú con enlaces donde puedes suscribirte al tema, para que cada vez que dicho tema reciba una respuesta, se te notifique por correo electrónico. Esto puedes verlo ya mismo (siendo usuario registrado):


Como puedes observar, también puedes agregarlo como favorito (que NO es lo mismo que meterlo en los favoritos de tu navegador web), o compartirlo por Facebook, o Twitter.

Actualización de Marzo 2017

Cualquier duda, por supuesto que puedes comentarla aquí mismo… y estaré personalmente (como en el foro) para ayudarte.

Recuerda que nosotros no pedimos ninguna contribución monetaria por ayudar, solo les pedimos que compartan con sus amigos de Facebook y/o Twitter. Nos ayudas hablándole a tus amigos de este sitio, nos ayudas haciendo clic en el botón “compartir” o “twittear”, nos ayudas creando debates, y/o participando de otros debates de otros usuarios.

Un abrazo, MasFB.


Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…