Nuevo Perfil Facebook

Recuerdan cuando les dije en MasFB que algunas personas tenían problemas en sus perfiles porque Facebook estaba haciendo ciertos ajustes? Habían desaparecido los cuadros con las fotos, en algunos casos perdieron el cuadro de Enlaces, y no había forma de restaurarlo… y nadie explicaba nada al respecto.
Bueno, todo parece apuntar a que la red social estaba trabajando en un nuevo concepto de perfil, una nueva forma de ver el perfil dentro de Facebook. Y llegó el momento tan esperado para probarlo:

 Nuevo Perfil Facebook

Pueden ver un video y la explicación oficial haciendo clic aquí: http://www.facebook.com/about/profile/

En el enlace que pase antes, ustedes simplemente deben hacer clic en “Empezar a usar el nuevo perfil” y listo.

La ayuda oficial donde sale un FAQ de este tema, aun no esta traducido al castellano: http://www.facebook.com/help/?topic=new_profile

UPDATE: [6/12] Muchas personas nos están consultando si una vez realizada la actualización del perfil, podemos volver a la versión anterior (como hace Twitter).
Rta: Según una fuente oficial de Facebook, no se puede volver a la versión anterior. Además, el cambio es gradual, por mas que haya personas que no actualicen su perfil, tarde o temprano Facebook va a actualizarles automáticamente el perfil. Estiman que para principios del 2011, todos los usuarios de la red social van a tener la nueva versión del perfil. 

Es muy probable, y espero que así sea, que los problemas que tienen distintas personas dentro de la red (problemas con el muro, fotos que los amigos no ven, etiquetas que no se han eliminado, etc), se solucionen haciendo la actualización a esta nueva versión del perfil. No puedo dar fe que así vaya a ocurrir, solo puedes comentarme tú que estáis leyendo esto, si se ha arreglado algo, o si sigue igual (o peor).

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon