Incluye un mensaje personal

Están consultándome sobre lo siguiente: “la pagina de todas las solicitudes de amistad en que aparece en una solicitud: "incluye un mensaje personal" en gris y no se puede ver. Así cómo este recibí muchas solicitudes que decían contener un mensaje personal. Hace cómo un mes en vez de poner esto ponían directamente el mensaje, pero ya no, por qué?

El tema es el siguiente; cuando vamos a enviarle una solicitud de amistad a alguien, tenemos la opción de incluirle un mensaje “dentro” de la solicitud. Pero es opcional, no es un requisito para enviar la solicitud. Parece ser que, para algunos navegadores (Internet Explorer principalmente), y para algunos lenguajes de Facebook, el tema este de la opción se filtra por defecto y queda ese mensaje adentro de la solicitud. El mensaje? Bueno, justamente el que viene por defecto que dice: “Incluye un mensaje personal”.

Esto no es más que un error de Facebook, un pequeño descuido de la gente que ha programado el “mensaje por defecto” el cual NO desaparece al momento que nosotros hacemos clic en “Enviar solicitud”. Veamos una imagen para que me entiendan mejor:

Mensaje Personal en Facebook

Tal como se observa, si ya hicimos clic en el enlace para “agregar un mensaje personal”, aparece una leyenda en la parte donde deberíamos escribir dicho mensaje. Si hacemos clic ahí (en esa parte), el mensaje por defecto desaparece… pero si NO hacemos clic, el mensaje (por ahí) no desaparece., y se manda así.
Se entiende?

Es éste el mensaje que vemos en nuestra pagina de solicitudes, y que cuando queremos verlo no podemos visualizarlo porque es justamente ese el mensaje, no hay otro mensaje oculto ni un error en nuestro perfil, ni nada por el estilo!!!

Lo que vemos en la paginas de solicitudes es lo siguiente:
Mensaje Personal en Solicitudes Facebook
(Lamento que no se vea nada a simple vista, es la mejor imagen que me mandó uno de los usuarios que tenía este problema; he habilitado que puedan hacer clic sobre la imagen para verla en tamaño real, un poquito mejor se va a ver).

Entonces la conclusión es que NO debemos preocuparnos. No hay un mensaje personal ahí… es un simple error en el momento en que se envió la solicitud de amistad, nada mas, nada menos. :)

Bueno estimados, por supuesto que puedo estar equivocado con la respuesta que estoy dando (ya que Facebook no ha dado ninguna notificación al respecto), pero bueno, yo me arriesgo, tu que piensas? Estaré muy errado? Quiero leer tu opinión en los comentarios de este mismo artículo.

Saludos, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

2 comentarios

avatar
Rta

a mi me bloqeron enviar solicitudes , pero la gente me puede enviar a mi? por favor contesten

avatar
Rta

Esta pregunta la hiciste hoy mismo en nuestro foro de soporte y se te ha respondido. Puedes leer la respuesta aqui: http://foros.masfb.com/viewtopic.php?f=3&t=89

Por favor, los comentarios son para "comentar" ... pronto vamos a derivar TODO hacia el foro... no dupliques preguntas, respeta a las personas... y se PACIENTE... a nosotros no nos pagan por darte la información.

Saludos.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon