Fraude: Mira quien visita tu perfil

Es exactamente el mismo caso que en “Fraude: miraquienvetuperfil” y por desgracia, la historia se repite. Mi idea no es ser reiterativo con estos temas, pero creo que delatando gusano tras gusano y colocando un informe en algún lado (este blog), podemos hacer entre todos un seguimiento de los peligros que vivimos en Facebook, día tras día.

Mira quien visita tu perfil Facebook | MasFB

En éste caso la aplicación se hace llamar: “http://apps.facebook.com/qienviisitotuperfil/

Denunciar la aplicación:

qienviisitotuperfil Facebook MasFB

Recordemos denunciar la aplicación… por favor, es muy importante que esta aplicación desaparezca cuanto antes de Facebook.

Si son victimas:

Si han caído en la trampa, deben ir URGENTE a “Editar aplicaciones”, buscar la aplicación que habla sobre “Quien visitó tu perfil…” y hacer clic en el enlace: “Editar configuración”. Primero eliminan todos los permisos… y finalmente clic en “Eliminar aplicación”.

Y listo… obviamente borran en el muro el mensaje que automáticamente se escribió cuando ustedes le dieron permiso a la aplicación.

Es todo gente, recuerden compartir este artículo con sus amigos… no sean tontos, Facebook ha advertido MIL MILLONES de veces que nada, ni nadie puede saber cuando visitan tu perfil!

Saludos cordiales, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon