Fraude: miraquienvetuperfil

Esto es un verdadero CHISTE! Y comprueba una vez mas la teoría que dice que la gente hace (en internet) lo que le dicen, cualquier cosa, sin medir las posibles consecuencias. Hablamos de la pagina: _ttp://miraquienvetuperfil.vibractivo.cl/

Esta pagina engaña a los visitantes haciéndoles creer que, si cumplen una serie de pasos, “una aplicación” de alguna forma les dirá quien visita sus perfiles en Facebook. Les hace dar clic a un botón “me gusta”, que no hace otra cosa que contabilizar la cantidad de “engaños” que lleva (lamentablemente), y hace hacer spam en los muros de nuestros amigos… lo peor de todo? Es que la pagina no lo hace automáticamente, como veníamos viendo, sino que hace que cada persona “manualmente” escriba el mensaje (o copie y pegue, CINCO veces!) Y remata con esta “animación”, diciendo que el sistema esta evaluando si hemos hecho las cosas que ellos dicen:

Lo peor de todo es que hasta el momento lo han hecho unas 240 mil personas, y el numero sigue aumentando.

Por lo menos quiero advertirles a mis lectores, esto es FRAUDE!!!! No hay ninguna aplicación, ni nada… es todo un engaño. Les hacen hacer spam a esta pagina, para ganar dinero con la publicidad… nada mas!

Pueden ver el código fuente de la pagina (clic: http://tinypaste.com/997cc) para comprobar que es todo publicidad, y mentiras!. La clave para ver el código es masfb.blogspot.com

 

Fíjense que el “status: not completed” nunca va a cambiar, es una “imagen” animada, ni siquiera existe una aplicación que este evaluando nada! No caigan en esa mentira!!!

Bueno, otro pseudo-gusano que se mueve por Facebook. Están advertidos! :)

Saludos, MasFB.

Pd: nos enteramos de esto gracias a una usuaria que reportó el 18 de octubre en nuestra página de Facebook, pero por los filtros automáticos del sistema, el mensaje había caído en la carpeta de spam. Gracias Silvia!

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon