Denuncias Publicas v1

Cuando hice la parte de reportar contenido en este sitio, sabía que iba a ser una tarea difícil hacer que la gente comprenda que nosotros NO somos Facebook, ni tenemos el poder para eliminar lo que ustedes reportan. La idea es compartir las denuncias que hacen, para que otras personas ayuden reportando, y de esta forma contribuir (o sumar fuerza) para que la denuncia cobre “importancia”. Cuando las denuncias son “fuertes” (tienen importancia), es como si Facebook las eliminara más rápido.

Preguntan:

  • Qué es eso de Denuncias Publicas?
  • Como funciona?
  • Como hago para usarlo?
  • Es anónimo?
  • Funciona realmente?
  • Ya compartí mi reporte, y no veo que Facebook lo haya quitado. Porque?

Respuestas:

Que es y que no es Denuncias Publicas, es simple… solo es una pagina, que intenta agrupar las denuncias clasificadas por tipo (perfil, grupo/pagina o imágenes). No es un sistema oficial de Facebook para hacer denuncias. (Para ver como hacer los reportes / denuncias dentro de Facebook –por el sistema oficial-, favor de leer este artículo).

Como funciona? –> Acceden a Denuncias Publicas:
http://masfb.blogspot.com/p/denuncias-publicas.html 

Apenas ingresemos veremos el botón de “login” que es donde debemos hacer clic para ingresar al sistema y poder escribir nuestro reporte.

Denuncias Publicas MasFB

Una vez que hacemos clic se abre una ventana con estas opciones:

 Opciones MasFBOpciones MasFB

Podemos seleccionar CUALQUIERA de esas opciones, para “entrar” al sistema.

Cuestiones importantes de privacidad del sistema:

  • Los mensajes que se escriben en “Denuncias Publicas” (página externa que no tiene nada que ver con Facebook), no son totalmente anónimos. Como podrán observar, al ingresar al sistema ustedes dan datos… si ingresan con su cuenta de Facebook (como en este ejemplo), los mensajes que escriban tienen un enlace a Facebook. Me explico?
  • Recomiendo ingresar al sistema a través de sus cuentas de EMAIL (Google o Windows LiveID)

En éste caso de ejemplo, voy a mostrarles como entrar con Facebook. Al hacer clic en el icono de Facebook, se les abrirá una ventanita pidiéndoles permisos (recuerden mis consejos sobre los permisos de aplicaciones desconocidas).

 Criticas de la aplicacion Facebook

En cuanto a las críticas de la aplicación (ver) en sí, tiene un promedio muy bueno, pocas criticas y se nota que los desarrolladores están “arriba” de las criticas, pidiendo explicaciones a aquellas personas que han calificado con poco puntaje. Con casi 10 mil usuarios mensuales, tener el promedio que tienen y pocas criticas es muy bueno, he confiado en ellos para hacer este artículo. Tu puedes NO confiar, y en ese caso, puedes elegir otra opción para acceder al sistema.

Una vez que le demos permisos a la aplicación, automáticamente ingresamos al sistema (se cierran las ventanas que se abrieron) y podemos editar nuestro perfil, cambiando el nombre para mostrar, y un avatar:

Ingreso al sistema MasFB

 Editar Perfil MasFB

Y listo! Podemos entrar al sistema y escribir, comentar y crear un tema nuevo, simplemente haciendo clic en “Comenzar un tema”.

Crear un tema en MasFB

Y eso es todo.

Seguramente este artículo será modificado muchas veces (y actualizado). He abierto un debate sobre el mismo para que depuremos ideas, y hagan sugerencias al respecto: clic para comenzar a decirnos lo que piensas ya mismo!

Un fuerte abrazo, MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

avatar
Rta

Las denuncias deben ser realizadas aquí:
DENUNCIAS PÚBLICAS

Saludos

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon