Configuracion de las aplicaciones

“Configuración de las Aplicaciones” desapareció, no es una opción más dentro de “Cuenta”, ahora hay que acceder desde “Cuenta” –> “Configuración de la privacidad”. Una vez que estemos dentro de esa sección, observaremos que al pie de página, a la parte izquierda existe un apartado (con enlace) denominado: “Aplicaciones y Sitios Web”.

Configuracion de las Aplicaciones Facebook

Una vez dentro, hacemos clic en “Editar aplicaciones” y nos lleva a lo que antes era exactamente “Configuración de las Aplicaciones” solo que, la sección esta mas renovada, y actualizada.

Ahora no tiene las opciones que tenían antes, como para agregar marcadores y demás… está todo mucho mas limitado, pero dependiendo de cada aplicación, podremos quitarle o darle permisos para ciertas cosas.


Este artículo ha quedado obsoleto por los cambios que Facebook ha realizado en su diseño. Pronto haremos un nuevo artículo que actualice la información, mientras tanto te recomendamos realizar un control regular de tus aplicaciones leyendo el siguiente artículo: "Aplicaciones de Facebook".

Creo que es todo, saludos.
MasFB.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon